El entrenador Omar Labruna fue confirmado para seguir en su cargo, tras varias horas de negociación ayer en la sede de Vicente López. Al DT, hora le tocará afrontar la pretemporada y la segunda rueda del torneo. Hasta ahora, consiguió 20 de los 24 puntos que disputó. El equipo pasó del último al sexto lugar.

a-lab

Finalmente se llegó al famoso acuerdo que todo el Mundo Calamar esperaba; Omar Labruna seguirá siendo el DT Calamar en la próxima ronda del torneo. Todo se levó a cabo ayer, cerca de las 19:00 horas, cuando el entrenador se reunió con el presidente Fernando Wendt y los vice presidentes Pablo Bianchini y Juan Manuel Abril, en Vicente López. Tras casi tres horas de negociación, se llegó a un acuerdo y se confirmó la continuidad del ex DT de Chicago.

Finalizada la reunión, Labruna se fotografió con las autoridades y dejó un mensaje para todos los hinchas Calamares en las fiestas que se avecinan.

Ahora, lo que viene será la pretemporada. El equipo estará licenciado hasta el 3 de enero. Ese día volverá a las prácticas en el predio de SETIA, ubicado en Ezeiza. Allí realizará la primera parte de la pretemporada, luego se trasladará una semana a la Costa Atlántica (lugar a definir) y más tarde volverán otros siete días al predio que se encuentra sobre la Autopista Ricchieri.

Lo que deberá resolver Labruna y su cuerpo técnico, también, serán las dos incorporaciones permitidas y las desvinculaciones que deseen realizar. Así las cosas, el DT que llegó con el equipo último con nueve puntos y que logró ponerlo sexto, producto de sacar 20 de las 24 unidades que disputó (con cinco partido ganados en fila), tendrá el desafío de poder mantener el nivel y sostener la racha en la segunda mitad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here