Platense presentó una campaña de viralización llamada “Los Refuerzos de Omar”, a través de la cual se busca poner en boca de todos el tema refuerzos para la pretemporada, dando pie a introducir una acción inédita en el club: vivir dos días como un verdadero refuerzo del plantel profesional. Mira como tener que hacer para participar de esta oportunidad única. 

omar

Por Departamento de Marketing – Club Atlético Platense

El socio podrá disfrutar de una experiencia única junto con otra persona que él elija, pudiendo compartir dos días de la pretemporada, dormir en el mismo lugar que los jugadores, presenciar los entrenamientos, compartir las comidas, entre otras actividades y sorpresas. La elección se hará a través de un sorteo que el propio Omar Labruna efectuará en una fecha a confirmar.

Para participar del sorteo solamente se tiene que elegir entre 3 opciones. En el caso de los socios, pagar el año 2017 completo por adelantado -lo cual no solo congela el valor de la cuota social- sino también permite gozar del descuento de un mes (paga sólo 11), o puede adquirir un abono semestral a platea. Para los no socios, accederán al sorteo sumándose como nuevos asociados a la gran familia Calamar.

LRDLabruna cuadrado02

 

Asimismo, ingresarán automáticamente al sorteo quienes ya hayan adquirido su abono a platea para la Temporada 2016/17, las personas que a la fecha hayan abonado cualquiera de estas 3 opciones para el año 2017 y quienes lo hagan a partir de este momento hasta el día del sorteo.

Aprovechamos la ocasión para transmitir el deseo de la institución en seguir sumando socios nuevos y generar ingresos genuinos que es la base fundamental para el sustento del club. También agradecemos a Omar Labruna y Leonardo Talamonti por la colaboración en esta acción especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here