Se termina el año, pero antes queremos hacer un análisis profundo acerca de la metamorfosis de resultados y en la tabla que sufrió Platense, para bien, ante el cambio de entrenador y la llegada de Omar Labruna ¿En qué puesto hubiese quedado el Calamar si se cuentan nada más los partidos que dirigió el último DT?

lk

Si dividiéramos el campeonato en dos secciones, considerando una primera parte bajo la conducción técnica de Juan Carlos Kopriva hasta la fecha número 11 inclusive, y luego tomáramos un campeonato nuevo a partir de la fecha 12 con un plantel bajo las órdenes de Jorge Brandoni, en primera instancia, y Omar Labruna finalizando en la fecha 19 se ven claramente los contrastes de un Platense que quedó en las últimas colocaciones en dicha primera parte, y otro que terminó puntero en el mencionado torneo complementario.

Repasa la tabla a partir de cada ciclo que vivió el Marrón en este 2016 que se va:

  • De la mano de JCK, hasta la fecha 11, el “calamar” cosechó solo 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas; convirtiendo 8 goles (promedio de 0,8 goles por cotejo) y recibiendo 10 tantos (un gol en contra por encuentro) cerrando su campaña con un 36,7% de efectividad.
  • El encuentro disputado ante Acassuso fue un 0-0 a cargo de Jorge Brandoni (33% de efectividad).
  • Luego con Omar Labruna a partir de la fecha 13, el equipo quedó invicto, alzándose con 6 triunfos y dos empates; cerrando la campaña con una efectividad del 81,0%; 10 tantos a favor (1,3 goles por encuentro) y 4 tantos en contra (promedio de 0,6). Si contáramos el campeonato a partir de su llegada, el Calamar habría cerrado el año como único puntero. Atrás, aparecería Defensores con 17 unidades.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here