Emiliano Carrasco habló con la prensa tras el triunfo Calamar sobre Español, por 1-0, en Vicente López, gracias a su gol. El lateral, que también es volante, se mostró feliz por su gran momento profesional.

a-15

 Si hay un nombre que se relaciona en su totalidad con el buen momento de Platense es el de Emiliano Carrasco. El volante llegó silbando bajito, quedó después de una prueba, aceptó ser lateral y hoy es la figura del equipo y se aseguró quedarse hasta el 2018. Sus tres goles en los últimos tres partidos ayudaron a que el Marrón gane y hoy este en Reducido. 

«Por suerte se están dando los goles que es muy importante. Nos sirven para ganar. A Omar (Labruna) le gusta atacar por afuera, así que por eso llego mucho. Cabral (Franco) también ah llegado», comentó el nacido en Mar del Plata tras salir de un alegre vestuario en Vicente López.

El ex Quilmes se mostró feliz por la racha de seis partidos sin perder de Platense, pero también sabe que el objetivo todavía no esta cumplido (entrar a la Copa Argentina). «Estamos muy contentos por como progresamos, vamos de menor a mayor. Faltan dos partidos que son muy importantes. Creo que jugamos lindo. Tenemos movilidad y pases correctos», dijo Carrasco.

Al consultarle por la jugada del gol, el segundo máximo anotador de Tense (con cuatro) en el torneo, afirmó:«La vi justo derechita. Siempre creí que era gol. Ojalá que siga la racha. Si metía la tijera era para cerrar el estadio, je, yo también me iba».

Para finalizar, dejó un mensaje pensando en el duro partido que se viene el lunes en Berisso: «En todos lados queremos ser protagonistas. Iremos a Villa San Carlos así como venimos a jugar estos partidos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here