Platense recibirá al Deportivo Morón por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana 2016/2017, desde las 18:05 en Vicente López. Omar Labruna no tocará el equipo que viene de ganar 1-0 en Escalada y de cortar una racha de ocho partidos sin triunfos. El juez será Mauro Biasutto.  

a-op

Platense ya está preparado para recibir a Morón. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en SETIA, Labruna confirmó el equipo. Van a ser los mismos once que vienen de llevarse los tres puntos de Escalada. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 17:50. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Emiliano Carrasco, Adrián Reta y Franco Cabral

Volantes: Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Alejandro Quintana, Leandro Kuszko y Francisco Vazzoler.

Los convocados no tendrán modificaciones con respecto al juego anterior. En definitiva, el equipo que saldrá al “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Rodríguez y Vazzoler.

Luego del necesitado triunfo ante Talleres, Labruna volverá a confiar en los mismos. Si bien en la semana tanto Carrasco como Vazzoler tuvieron un cuidado aparte (hicieron kinesiología) por distintas lesiones que los afectan (el «9» salió por un fuerte golpe en el tobillo el sábado), no van a tener problemas para jugar como titulares esta tarde (hicieron fútbol con normalidad el miércoles y ayer). Sacando esto, se intentará lo mismo que se vio en Escalada; agresividad, mucho juego por las bandas y rotación cuando se junten Bustos, Rodríguez y Quiroga.

Platense marcha 13° con 13 puntos y está a tres de Barracas Central (16 puntos), el último equipo que está entrando al Reducido. Pero también, por encima del Calamar se encuentran Excursionistas (14), Tristán Suárez (15) y Almirante Brown (16), que son los otros a quienes deberá superar para meterse en el G8. Morón, en cambio, piensa en grande ya que tiene 22 puntos (está quinto) y si gana logrará alcanzar la línea de Atlanta y Comunicaciones (los punteros del torneo).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Moron
Ezequiel Mastrolía Milton Álvarez
Emiliano Carrasco Cristian Broggi
Leonardo Talamonti Franco Racca
Adrián Reta Emiliano Mayola
Franco Cabral Nicolás Martínez
Fernando Lorefice Cristian Lillo
Julio Mozzo Emmanuel Giménez
Jonathan Bustos Gerardo Martínez
Luis Quiroga Rodrigo Díaz
Patricio Rodríguez Matías Pardo
Francisco Vazzoler Javier Rossi

DT: Omar Labruna                                                                                                       DT: Walter Otta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here