Platense recibirá a Colegiales, por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana 2016/2017, desde las 20:00 horas en Vicente López. En su debut en el banco, Omar Labruna meterá cuatro cambios con respecto al equipo que viene de empatar con Acassuso; ingresarán Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Luis Quiroga y Lucas Volken.

14729212_1126190064134511_607504870441029812_n

Platense ya está preparado para recibir a Colegiales. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en Vicente López, Labruna definió su primer equipo. Habrá cuatro cambios tácticos. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 19:45. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.

Defensores: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Emiliano Carrasco, Adrián Reta y Franco Cabral

Volantes: Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Alejandro Quintana, Lucas Volken y Francisco Vazzoler.

Los convocados tendrán dos variantes en la nómina. Salen: Sebastián Domínguez, Federico Briones, Cristian Zarco, Miguel Conicelli y Nicolás Lugli y entran: Carrasco, Reta, Lorefice y Quintana. En definitiva, el equipo que saldrá al “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Carrasco, Talamonti, Gómez, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Volken y Vazzoler.

Luego del 1-1 ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz, Labruna tomó la dirección técnica del equipo y lo primero que parará será un 4-4-2 con cuatro cambios. El primero es el ingreso de Carrasco por Briones, en el lateral derecho. Talamonti se correrá un puesto y volverá a ser «2», mientras que Gómez se tendrá que poner la «6».

En el medio, sale el «Perro» Domínguez e ingresa el experimentado Lorefice, para jugar junto a Mozzo en un doble cinco raspador y con mucho oficio. Por derecha, recostado hacia el medio también, estará Quiroga y por el otro extremo se mantendrá Bustos. Arriba, logró recuperarse del esguince Vazzoler y por eso estará adentro, junto a Volken, que será el reemplazante de Lugli.

Hoy el Calamar se encuentra en un momento crítico, esta último con nueve puntos al igual que su rival y que Villa San Carlos. El triunfo es cada vez más indispensable para no seguir en caída libre.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Colegiales
Andrés Desábato Marcos Jara
Emiliano Carrasco Gabriel Colombatti
Leonardo Talamonti Germán Mendoza
Walter Gómez Jorge Lizarraga
Franco Cabral Juan Pablo Lemos
Fernando Lorefice Julián Cano
Julio Mozzo Rodrigo Pepe
Jonathan Bustos Brian Medina
Luis Quiroga Juan Pablo Pereyra,
Lucas Volken Nicolás Martínez Vargas
Francisco Vazzoler Lionel Altamirano

DT: Omar Labruna                                                                                       DT: Walter Cataldo