Platense recibirá al Deportivo Riestra por la fecha 7 (postergada) en el Ciudad de Vicente López. Será a partir de las 19:05 horas. Omar Labruna no tocará nada en el equipo que viene de empatar 2 a 2 con Morón. El encuentro será televisado por DirecTV y dirigido por Carlos Stoklas. 

a-8

Platense ya está preparado para recibir a Riestra. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en Vicente López, Labruna confirmó el equipo. Van a ser los mismos once que vienen de llevarse un injusto punto contra Morón. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 18:50. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Emiliano Carrasco, Adrián Reta y Franco Cabral

Volantes: Fernando Lorefice, Julio Mozzo, Emmanuel Carreira, Cristian Zarco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Catriel Lucero, Leandro Kuszko y Francisco Vazzoler.

Los convocados sufrirán un cambio, ya que no estára Alejandro Quintana (desgarro en un isquiotibial) y será reemplazado por Lucero. En definitiva, el equipo que saldrá al “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Carrasco, Talamonti, Reta, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Rodríguez y Vazzoler.

Evidentemente Labruna siente conformidad en el equipo que le tocó agarrar hace tres fechas. Es que tras la victoria ante Talleres, el DT eligió repetir el once y lo mismo pasará hoy después del empate con Morón. Esta claro que Platense mereció más y que jugó unos primeros 45 minutos muy interesantes de mitad de cancha en adelante (sobre todo con las asociaciones entre Bustos, Rodríguez y Quiroga). Es por esto que el ex DT de Chicago depositará su confianza en ellos, para tratar de bajar a uno de los punteros del campeonato.

El rival será Riestra, a quien Platense supera 2 a 1 en el historial. El conjunto del Bajo Flores tiene 26 puntos y está en la cima junto con Atlanta (rival que superó en Villa Crespo). El dato curioso es que fuera del Guillermo Laza el equipo de Jorge Benitez ganó cinco de los seis partidos que jugó (solo empató con Barracas). Además de los 13 juegos que disputó, solo no pudo marcar en uno.

El Calamar, en cambio, viene 13°ro con 14 puntos y tratará de sumar de a tres para quedar cerca de la zona de reducido (el último que está entrando es Barracas Central con 19 puntos). Adelante de Platense en la tabla están Fénix (14) y Tristán Suárez y Almirante (16), quienes también le querrán arrebatar al Barraqueño su puesto en el G8.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 riestra
Ezequiel Mastrolía Sebastián Hernández
Emiliano Carrasco Roberto Bochi
Leonardo Talamonti Daniel Silvani
Adrián Reta Gustavo Benítez
Franco Cabral Gastón Montero
Fernando Lorefice Sebastián Lopez
Julio Mozzo Gabriel Bravo
Jonathan Bustos Jonathan Goya
Luis Quiroga Mauro Ortiz
Patricio Rodríguez Adrián Flores
Francisco Vazzoler Jonathan Herrera

DT: Omar Labruna                                                                                                       DT: Jorge Benítez