Patricio Rodríguez habló con Calamares en su Tinta, después del empate entre Platense y Acassuso por 1-1, el domingo en Ingeniero Maschwitz, por la fecha 12 de la Primera B Metrpolitana 2016/2017. El volante analizó la jugada del supuesto penal que desencadenó en el empate del local. Además, contó que le dijo el asistente.

a-notpato

 

Patricio Rodríguez arrancó el domingo desayunando la noticia de que iba a ser titular. Tras un problema intestinal de Emmanuel Carreira, el tucumano se tuvo que calzar la «8» y saltó al Estadio Armenia para ocupar un lugar por derecha. Tras el empate, dio sus sensaciones del partido y por sobre todo del supuesto penal que le cometió Emir Ham, en el segundo tiempo. 

«No hay dudas. El juez de línea me dijo que él lo cobró, y que el que decide no darlo es el árbitro (Yamil Possi). Me voy triste por un lado, pero por el otro la actitud fue bárbara, sobre todo por los chicos que debutaron. Por ahora no estamos teniendo esa recompensa, por eso duele este empate. Nos propusimos de acá a fin de año dejar a Platense en lo más alto de la tabla posible», dijo el rubio volante para abrir la charla en Maschwitz.

A continuación, amplió su visión de aquella jugada polémica, que sucedió cuando el Calamar ganaba 1-0, al decir: «Siento el contacto abajo, tendría que verla. En la jugada anterior me había quitado bien (Ham), por eso en esa jugada trate de poner el cuerpo adelante y siento el contacto abajo. Nunca me quise tirar, mi idea era seguir con la pelota. Tampoco fue un contacto leve. Son decisiones del árbitro, habrá que preguntarle a él».

Rodríguez se mostró abiertamente ofuscado con Possi por esa jugada y también muy dolorido en su pierna izquierda (por tramos caminaba a los saltos por el dolor). «Fue un golpe en el primer tiempo, se me acalambró el isquiotibial de la pierna izquierda y justo había hecho los tres cambios «Palo» (Brandoni) y trate de ayudar desde donde pude. Terminé con mucho dolor. Ahora a pensar en este semana y a revertir esto, que es reiterativo pero creo que el plantel cambió la actitud y así van a venir los triunfos», confesó el tucumano.

Para el club no será una semana más, el plantel y todo el mundo Calamar espera la elección de un nuevo entrenador (Omar Labruna) tras el alejamiento de Juan Carlos Kopriva. Al consultarlo sobre esta incertidumbre, el «Pato» afirmó: «Estamos expectantes. Hoy esta «Palo» y hay que respetarlo, hizo un buen trabajo estos días y también se merecía un triunfo porque trabajó muy bien. Nos vamos con sabor amargo, porque le quisimos dar un triunfo a él y a la gente y no se pudo. Mientras siga él lo respetaremos 100%».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here