El arquero campeón del mundo del 1986 se suma al equipo de Gustavo Lupetti. Así lo afirmó el candidato a presidente:»Platense necesita en el fútbol profesional un hombre como Islas que sabe no sólo de la primera división, a donde aspiramos volver, sino que además tiene el conocimiento de las categorías de ascenso».

3402_3233_0

El candidato a presidente de Platense por la Agrupación 25 de Mayo, Gustavo Lupetti, se encuentra en pleno cierre de campaña para la próximas elecciones a realizarse el 4 de diciembre. Por esto, a medida que pasan los días se conocen más detalles con respecto a quienes lo acompañarán en el proyecto de fútbol. Esta semana surgió el nombre de Luis Islas, quien aparte cuenta con el apoyo de otro referente Calamar como el Beto Alfaro Moreno.

Lupetti, en tanto, destacó la importancia de contar con Islas: «Debemos atravesar etapas para llegar a Primera División y el trabajo y el profesionalismo de Luis nos ayudará no sólo a salir de las categorías de ascenso, sino a planificar los máximos objetivos cuando volvamos a la máxima categoría».

Con respecto al rol del futuro secretario profesional del fútbol, Lupetti señaló: «A partir de su formación como jugador y como técnico, Islas desarrollará un trabajo integral en el fútbol profesional para organizar planificar y asesorar los lineamientos de un club que volverá a respirar fútbol». Y agregó: «Platense necesita un hombre como Islas que sabe no sólo de la primera, a donde aspiramos volver, sino que además tiene el conocimiento de las categorías de ascenso».

Por su parte, el ex arquero de Independiente, entre otros clubes, se mostró muy ilusionado con este nuevo desafío: «Veníamos hablando desde hace tiempo con Gustavo y siempre coincidimos de que mi aporte tenía que ser es para el fútbol profesional de Platense de manera integral porque estoy preparado para ayudar en este proceso de reconstrucción».