Tras el empate 1-1 frente a Colegiales, Leonardo Talamonti dialogó con los micrófonos de Calamares en su Tinta. El central dejó en claro los conceptos que quiere implementar Labruna, y además contó a quien le dedicó en particular su primer gol con la camiseta de Platense.

a-no

Una de las pocas cosas rescatables de Platense a lo largo de los últimos partidos es Leonardo Talamonti. El central viene teniendo un nivel parejo, y con eso le alcanza para estar arriba de varios de sus compañeros. «Tala» consiguió su primer gol con la marrón y blanca el último martes contra Colegiales. De esto y más habló tras el partido.

«En lo personal me sentí bien pero no alcanza. Hay que trabajar muchísimo. Todavía hay que mejorar mucho», comentó Talamonti al salir del vestuario local del Ciudad de Vicente López.

Al pedirle un análisis en caliente del encuentro, el defensor central afirmó:«El partido se jugó muy bien. Se intentó por abajo al menos. No se tiraron pelotazos. Después nos sucedió lo que nos viene pasando hace un tiempo, al no tener más claridad por el cansancio o por otra cosa equivocamos a veces los caminos y terminamos con pelotas largas que no es algo que nos caracterice a nosotros. Son errores que tenemos que seguir mejorando».

Con respecto al nuevo DT y a sus primeros trabajos en el equipo, el «Oveja» resaltó que «laburó mucho en la salida desde el fondo, con movimientos de los laterales y de los volantes. Se pudo ver en el primer tiempo, por lo menos lo que pude ver desde atrás. En los últimos 20 minutos equivocamos los caminos de nuevo».

Al preguntarle sobre las llegadas a fondo que tuvo Colegiales, sobre todo con los desbordes por la espada de Emiliano Carrasco en el primer tiempo, el ex River dijo: «No creo que pasaramos sobresaltos. Llegaron una sola vez en el primer tiempo e hicieron un gol, y en la segunda mitad tuvieron un par de contras que fueron por errores nuestros que ejecutamos mal un tiro libre o una jugada preparada. Después no he visto que hayan tenido situaciones de gol o que hayamos hecho un mal partido en defensa».

Para finalizar, el defensor comentó sus sensaciones por el gol, pero también dejó en claro que no es una prioridad: «Fue importante haber empatado rápido. Estoy contento por el gol, vino mi abuela de 350 kilómetros para verme, se lo dediqué a ella. Igual prefiero no hacerlo, pero que no me lo hagan. Que lo haga «Pancho» (Vazzoler), Volken o el flaco Quintana, lo mio es defender».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here