El Presidente Mauricio Macri tuvo una breve visita en las instalaciones del estadio de Platense a raíz de la inauguración de la nueva estación Aristóbulo del Valle, del tren Belgrano. Tras bajar de su helicóptero, el primer mandatario posó con la remera Calamar.

5
Por Prensa Platense

En la mañana de ayer se re-inauguró la estación Aristóbulo del Valle en Puente Saavedra luego de las remodelaciones que se iniciaron hace tiempo. Para dicho acto, la gobernadora de de la Provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) y el presidente Mauricio Macri, arribaron en el estadio de nuestra institución en helicópteros, para luego asistir al evento a pocas cuadras.

En el recibimiento estuvieron los dirigentes Eduardo Fina, Nestor Ripolli, Mariano Viana y Luciano Soldavini quienes le obsequiaron al mismo una camiseta de nuestra institución y el mismo presidente demostró estar al tanto de la situación institucional y futbolística de nuestro club. El mismo agradeció a las autoridades por brindar las instalaciones para poder facilitarle el acceso al acto que participó luego.