Adrián Reta, central de Platense, habló luego de la victoria por 2 a 1 ante Excursionistas. El defensor fue el encargado de darle el segundo gol del partido al equipo de Omar Labruna, el pasado lunes. Fue el primer tanto del defensor desde su llegada al conjunto de Saavedra. 

a-reta

Adrián Reta fue unos de los nombres que pidió, como prioridad, Juan Carlos Kopriva en su llegada al Marrón. Vino sobre el final y poco a poco fue ganando su lugar. Con la llegada de Omar Labruna fue el elegido para acompañar a Leonardo Talamonti en la saga. Así lo viene haciendo desde hace cuatro fechas. Este lunes se dio el gusto de debutar en la redes y regalarle los tres puntos a Platense. 

«Necesitaban ganar, nosotros también por la levantada que venimos, pudimos recuperar los tres puntos. Siempre sumar es importante», dijo el defensor ni bien salió de las instalaciones del Verde, en el Bajo Belgrano.

Al consultarle sobre la jugada de su gol, el ex Banfield recordó: «No entraba mas, fue una pelota lenta, el arquero se clavó. Fue lindo porque fue el 2 a 1 y quedaban cinco o siete minutos».

A continuación, se lo indagó sobre el tan polémico y discutido césped sintético, al que Labruna puso especial atención con entrenamientos sobre esa superficie en la semana.«Para nosotros, los centrales, fue difícil.  Eso hablábamos con Talamonti. Para nosotros es diferente el rechazo que en una cancha de pasto normal», afirmó Reta, que luego agregó:«Veníamos aguantando bien el cansancio. El gol llegó en el momento justo».

El encuentro tuvo algunas polémicas por supuestas faltas en el área no sancionadas. El árbitro Gonzalo López Aldazábal le dio un penal a Excursio y, por lo menos, omitió dos que eran para Platense. «La de Tala (Talamonti) no fue penal, fue un choque, pero el penal que no le cobra a Pancho (Vazzoler) se ve de lejos, después nos dijo que se lo comió (por López Aldazábal)», confesó el ex Colegiales para finalizar la charla.

1 Comentario

  1. sinceramente hablo desde rosario a todos los hinchas de platense con una sola intencion quise ser socio y por cuestiones personales no pude seguir siendolo y al no votar no trato de influenciar a nadie pero mi optimismo me lleva a expresar que veo en el señor Lupetti un mayor hambre de futbol que fue lo que cartacterizo a nuestro querido platense en toda la vida he sufrido por radio, television o por lo que pude toda nuestra vida de ascensos y descensos he podido ver en rosario a platense en todas las categorias en primera, primera nacional b y primera b y con mi mayor respeto a las otras disciplinas del club PLATENSE ES FUTBOL la mayor de las suerte a quien se haga cargo de nuestra querida institucion solo me queda decirles QUE DIOS LOS ILUMINE abrazos tentaculares y que el triunfo sea de PLATENSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here