El «Zurdo» Javier Oyarzábal entrena en el gimnasio del Club Atlético Platense. El viernes fue uno de los mejores competidores y se lució con un gran triunfo por nocaut en el Arena Tour, el evento de artes marciales mixtas más importante de Sudamérica y se lo dedicó a su pequeño hijo Elías.

mma-web_2

Por Prensa Platense

«Javier Oyarzábal protagonizó la definición más espectacular de la noche de Arena Tour 8 al derrotar a Martín Mollinedo por nocaut técnico en el primer asalto.El argentino castigó duramente al peruano y se quedó con el combate utilizando sus habilidades de boxeo y sin tener que recurrir a la lona», analizó Fox Sports sobre la última pelea.

Acerca de esta contundente victoria frente a Mollinedo, las palabras de «Javi» fueron: «Fue todo como lo planeamos con mi equipo, nos preparamos con mucha responsabilidad para enfrentar los desafíos. Estamos más que felices con el resultado.»

Al consultarla la razón por la que en sus camisetas de entrenamiento o junto a sus sponsors siempre aparece un escudo marrón y blanco, el «Zurdo» confesó: «Con Platense me une el barrio y la gente que me sigue. De chico me críe en Saavedra.»

Junto a su hermano Maxi enseñan la disciplina Jiu Jitsu en el gimnasio del club. «El crecimiento de la actividad es algo muy bueno. Cada vez tenemos mas alumnos y más socios practicando.Es un deporte que le cambia la vida a las personas y sobre todo, encamina a los adolescentes», sostuvo.

Para finalizar, le dedicó unas palabras a los Calamares: «Ahora no se que se viene. Seguro algún buen desafío va a salir. A los hinchas de Platense les mando un fuerte abrazo y gracias por siempre hacerle el aguante al Team Oyarzábal.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here