El equipo masculino de Futsal de Platense derrotó por 4-2 a Deportivo Moron, en Vicente López, en uno de los mejores partidos del torneo y respira en la lucha por la permanencia. El viernes se juega una finalísima ante Almafuerte.

14724393_1847380992162158_478349354795084879_n

Por Platense Futsal Oficial

En una verdadera prueba de fuego, Platense superó justificadamente a Morón por 4-2 con un doblete de Brian Luccioni y goles de Leandro Maruri y Federico Lage.

El Calamar comenzó abriendo el marcador a los cuarenta segundos de juego con un fuerte derechazo de Maruri. Los dirigidos por Carlos Sberna hicieron predominar su juego durante toda la primera etapa pero malograron varias chances claras de gol hasta que Lage, con un buen remate abajo, puso el 2-0 que aún así parecía un resultado corto para el trámite de partido. Sin embargo, Deportivo Morón reaccionó y sobre el final del primer tiempo descontó.

En el complemento, la visita igualó ni bien comenzado el juego pero Platense no resignó su idea ni sus ganas de quedarse con los tres puntos. El gol se hacía desear y fue faltando a penas tres minutos para el final que Brian Luccioni puso el 3-2 tras un desborde por derecha. Ya en desventaja, Morón se precipitó a jugar con arquero-jugador y en una recuperación Luccioni puso el 4-2 definitivo para desatar un gran desahogo.

El próximo viernes, Platense visitará a Almafuerte desde las 20.30hs (Tercera), el inmediato perseguidor en la lucha por la permanencia.

Resultados Inferiores:
Tercera: Platense 6-1 Moron. Goles: Mendez -3-, Arias -2-, Laise
Cuarta: Platense 4-7 Moron. Goles: Molinari -2-, Lopez y Sosa.
Quinta: Platense 1-8 Moron. Goles: Garcilazo
Sexta: Platense 6-9 Moron. Goles: Acosta -3-, Romano, Cardenas, Parmiggiano.
Séptima: Platense 2-5 Moron. Goles: Limardo, Testi
Octava: Platense 6-2 Moron. Goles: Canzani -3-, Stella -2-, Sanchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here