Platense recibirá a Comunicaciones, por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Luego del empate en cero con Atlanta, Juan Carlos Kopriva meterá dos cambios; ingresarán Franco Cabral y Agustín Palavecino. Saldrán Emmanuel Carreira y Julio Mozzo (por una fascitis plantar).

13178878_622694161220727_1666286746995829585_n

Platense ya está preparado para recibir a Comunicaciones. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en Vicente López, Kopriva definió el equipo. Habrá dos cambios, uno táctico y otro por lesión. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 17:20. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Federico Markunas, Franco Cabral y Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Agustín Palavecino, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Alejandro Quintana, Lucas Volken y Francisco Vazzoler.

Los convocados tendrán dos variantes en la nómina. Sale: Julio Mozzo y entran Palavecino y Conicelli. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” seráMastrolía; Gómez, Reta, Delgado, Mannino; Lorefice, Palavecino, Carrasco, Cabral; Bustos y Vazzoler.

Luego del empate con sabor a nada del sábado, el equipo de Kopriva necesita ganar para cortar una racha de cinco partidos sin alegrías. Para eso, el entrenador Calamar meterá a Palavecino (en su regreso tras la distensión) por Mozzo y a Cabral, por izquierda, en reemplazo del Polaco Carreira. El resto serán los mismos que enfrentaron al Bohemio, con la salvedad que lógicamente la táctica cambiará. Platense no presentará cinco en el fondo, sino que será un 4-4-1-1 con Carrasco incluido en el mediocampo y Palavecino juntándose con Bustos por el callejón central.

Los números del Marrón asustan. Esta 17° de 19 con ocho puntos, tan solo tres más que Fénix (el colista del campeonato). Hay que reaccionar urgentemente y sino algo habrá que hacer para torcer el rumbo. Encima se enfrentará a Comunicaciones, la sensación del campeonato, ya que viene segundo con 18 puntos y si gana se subirá a la punta del campeonato, ya que Estudiantes perdió con Almirante.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Comunicaciones
Ezequiel Mastrolía  Sebastián Giovini
Walter Gómez Hernán Ruquet
Adrián Reta Agustín Cattaneo
Daniel Delgado Lucas Banegas
Gabriel Mannino Darío Ramella
Emiliano Carrasco Javier Vatter
Agustín Palavecino Luis Soria
Fernando Lorefice Rodrigo Melo
Franco Cabral Federico Barrionuevo
Jonathan Bustos Tomas Asprea
Francisco Vazzoler Hernán Salazar

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                               DT: Jorge Vivaldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here