El Club Atlético Platense, a través de su Departamento de Marketing y su Departamento de Prensa, anunció en la redes sociales que esta noche, en el partido entre el Calamar y Estudiantes de Buenos Aires a las 20:05 en Vicente López, el equipo de Juan Carlos Kopriva lucirá por primera vez el tercer modelo Retiel de esta temporada.

14656359_10153865519646969_5505230769800741317_n

La camiseta fue diseñada por el Departamento de Márketing Calamar y se sumará a la titular blanca con franja marrón y la marrón (en dos tonos) que son las que ya viene utilizando el equipo desde el torneo pasado.

Esta nueva casaca tiene como diferencia la insignia de los 111 años y será vendida con un kit de edición limitada, con el cual el socio al momento de adquirir la remera también se llevará un bolso marinero y una calcomanía con el escudo de los 111 años.

Bajo el copalancepto #NosUneLaCamiseta, en la nueva casaca de Platense se decidió innovar en el diseño empleando un nuevo el color, el beige. Un color que nunca se había utilizado en la historia del club. Este color funciona cromáticamente y se mimetiza con la identidad marrón y blanca.

Varios detalles se pueden ver en diferentes partes de la camiseta. El logo circular de los 111 años del club se ubica en la parte inferior del frente. En el cuello se destaca un armado tipográfico característico del club. Por último, en el interior del cuello se visualiza el Claim «Fiel a tu Pasión».

La campaña gráfica de lanzamiento, a cargo del Depto. de Prensa, presenta a dos jugadores del actual plantel, Fernando Lorefice y el joven Agustín Palavecino. Se lanza un Kit de 111 camisetas, acompañado de bolso y sticker conmemorativos, como parte de una primer partida edición limitada.

Además, se realizó un spot de la casaca que compartimos a continuación:

2 Comentarios

  1. Retiel ha sabido interpretar a la perfección el presente momento futbolístico de Platense y lo ha demostrado con este nuevo y exclusivo diseño llenos de figuras estampadas: es una lágrima descafeinada. Abrazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here