Platense visitará a Atlanta, por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana 2016/2017, en Villa Crespo. Juan Carlos Kopriva meterá cuatro variantes en un equipo que necesita reflotar con urgencia, ya que hace cuatro encuentros que no gana. Ingresarán: Gabriel Mannino, Adrián Reta, Emmanuel Carreira y Jonathan Bustos.

13413751_635676299922513_6373244767451421073_n

Platense ya está preparado para visitar a Atlanta. En el entrenamiento de ayer por la mañana, en Vicente López, Kopriva definió el equipo. Habrá cuatro cambios, dos tácticos y dos por lesión. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 17:45. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Adrián Reta, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Federico Markunas, Franco Cabral y Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emiliano Carrasco, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Alejandro Quintana, Lucas Volken y Francisco Vazzoler.

Los convocados tendrán cuatro variantes en la nómina. Salen: Nazareno Fernández, Darío Leguiza, Miguel Conicelli, Agustín Palavecino y Ricardo Vera. Entran: Reta, Mannino, Quiroga y Quintana. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “León Kolbowsky” seráMastrolía; Carrasco, Gómez, Reta, Delgado, Mannino; Lorefice, Mozzo, Carreira; Bustos y Vazzoler.

Luego de la última caída, esta vez contra Estudiantes en Vicente López. Hay que decir que Kopriva meterá un manotazo que ya comenzó a generar polémica. El entrenador mandará a Mannino (por izquierda), Reta (que regresa de una tendinitis) junto a Delgado, Gómez y Carrasco para formar una línea de cinco en el fondo, que luego será de cuatro cuando Tense la tenga y Carrasco se desprenda. En el medio, máxima contención. A Lorefice y Mozzo, titulares contra el Pincha, se les sumará otro número «5»; Carreira (por Rodríguez). Más adelante, los únicos encargados de trasladar el fútbol al arco contrario son Bustos (por Vera), como mediapunta (segundamente más retrasado), y Vazzoler.

El Calamar sigue sumergido. Actualmente marcha 16° con siete puntos (misma cantidad de unidades que lo separan del descenso), a dos de Fénix (el colista del campeonato). Además de que hace cuatro encuentro que no gana, le toca enfrentar a un equipo que viene envalentonado: Atlanta. El Bohemio está segundo a tres puntos de Estudiantes e intentará triunfar para igualarlo en la cima del campeonato. Los locales no pierden hace seis partidos y buscarán mantener su invicto como local, ya que ganaron tres de los cuatro encuentros que disputaron (el otro fue empate 3-3 contra San Carlos).

Kopriva se juega mucho, pero va con un esquema que no parece expresarlo. Como siempre, habrá que esperar al resultado para conocer el coletazo que puede significar. Perder lo seguiría complicando.

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Atlanta
Ezequiel Mastrolía Nahuel Losada
Emiliano Carrasco Federico Guerra
Walter Gómez Ariel Otermín
Adrián Reta Rodrigo Alonso
Daniel Delgado Guillermo Sánchez
Gabriel Mannino Diego Guerra
Fernando Lorefice Nicolás Previtali
Julio Mozzo Nahuel Peralta
Emmanuel Carreira Ezequiel Rodríguez
Jonathan Bustos Leonel Altobelli
Francisco Vazzoler Leonardo Ramos
DT: Juan Carlos Kopriva                                                                  DT: Fernando Ruiz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here