Platense visitará a Acassuso, en Ingeniero Maschwitz, por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Con Jorge Brandoni, luego de la renuncia de Juan Carlos Kopriva, llegó el momento de debutar para varios juveniles; Nicolás Lugli y Sebastián Domínguez tendrán sus primeros minutos. Además, habrá ocho modificaciones. 

13423871_639009896255820_8641771620222294046_n

Platense ya está preparado para visitar a Acassuso. En el entrenamiento del sábado por la mañana, en Vicente López, Brandoni definió el equipo. Habrá ocho cambios, seis tácticos y dos por lesión. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:15. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.

Defensores: Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Walter Gómez, Federico Briones y Franco Cabral

Volantes: Sebastián Domínguez, Cristian Zarco, Miguel Conicelli, Julio Mozzo Emmanuel Carreira, , Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Nicolás Lugli, Lucas Volken y Francisco Vazzoler.

Los convocados tendrán dos variantes en la nómina. Salen: Ezequiel Mastrolía, Adrián Reta, Federico Markunas, Daniel Delgado, Fernando Lorefice, Emiliano Carrasco, Agustín Palavecino y Alejandro Quintana y entran: Felker, Talamonti, Domínguez, Zarco, Mozzo y Lugli. En definitiva, el equipo que saldrá al “Estadio Armenia” será: Desábato; Briones, Gómez, Talamonti, Cabral; Mozzo, Domínguez, Carreira, Bustos; Lugli y Vazzoler.

Luego de la derrota que desencadenó en la salida de Kopriva, «Palito» Brandoni tomó las riendas del equipo y llegó la limpieza. Ocho serán los cambios con respecto a los que perdieron con Comu. Sale toda la defensa; Desábato por Mastrolía (lesionado), aparece Briones por Carrasco (tendinitis), vuelve Talamonti, para ser «6», en lugar de Delgado y Gómez por Reta. Además, Cabral bajará al andarivel izquierdo para reemplazar a Mannino.

En la mitad, vuelve Mozzo y sale Lorefice. Llega el «Perro» Domínguez para realizar su debut absoluto en reemplazo de Palavecino. Por derecha se estacionará el «Polaco» Carreira (sale Conicelli) y nuevamente por izquierda estará Bustos. Arriba, Lugli jugará su primer partido como titular, en la misma cancha donde debutó como profesional, para acompañar a Vazzoler.

El Calamar comienza a mirar de reojo la tan aberrante Primera C. Hoy se encuentra con 110 puntos y el que se está por encima de Excursionistas (que está en zona de descenso) y divide igual es San Carlos (tiene 103 unidades). En cuanto al torneo, el Marrón hace seis que no gana y está con ocho puntos, a uno del último del torneo; justamente el «Villero» de Berisso.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Acasusso
Andrés Desábato Julio Salvá
Federico Briones Guillermo Santana
Walter Gómez Manuel Capasso
Leonardo Talamonti Nicolás Pizarro
Franco Cabral Rodrigo Chao
Julio Mozzo Alejandro Friedrich
Sebastián Domínguez Gonzalo Bozzoni
Emmanuel Carreira Alan Capobianco
Jonathan Bustos Esteban Pipino
Nicolás Lugli Manuel Caspary
Francisco Vazzoler Damián Salvatierra

DT: Jorge Brandoni                                                                                                         DT: Gustavo Cisneros

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here