Luis Quiroga habló con la prensa después del triunfo de Platense por 2 a 1 contra Fénix, el último domingo en Vicente López, por la fecha 2 del torneo 2016/2017. El Popi fue el autor del 1-0 y del centro en el segundo, obra de Francisco Vazzoler.

14192687_1083955341691317_5456087530019336581_n

«Kopriva me pidió que intente agarrar la pelota, que le de más juego al equipo, que estaba trabado en el medio. Necesitábamos limpiarla rápido y salir de contragolpe», fue lo primero que declaró Quiroga luego de salir de un vestuario local feliz.

El Popi convirtió un golazo para abrir la cuenta. Al recordar el momento en el que agarró la pelota mencionó: «Desde el primer momento pensé en pegarle por arriba. Desde el primer tiro libre que me había quedado pensé en pegarle al arco. Por suerte entró y se abrió el partido».

El volante ingresó en la posición de enganche, algo que Juan Carlos Kopriva había practicado poco y nada en sus esquemas a lo largo de la pretemporada. «Siempre cuando me tocó jugar me puso de enganche (Kopriva). Siempre me dio la libertad, así que no me sorprendió. Me pidió que agarre la pelota y por suerte a partir del tiro libre el partido se abrió», corrigió el nacido en Pergamino.

El volante ofensivo redondeó uno de sus mejores partidos desde que volvió a vestir la marrón y blanca. Al mencionarle esto, afirmó:«Me siento mucho mejor en lo físico. Con muchas ganas de estar siempre. Si me toca como me tocó hoy (por el domingo) intentaré sumar de otra manera y cuando me toque de titular también».

Para cerrar, se lo indagó sobre que se dijo en el vestuario, tras un primer tiempo en el que Platense no pateó al arco y se fue con un pálido y merecido 0 a 0. «Que estábamos muy acelerados y la cosa estaba friccionada en el medio. Necesitábamos tener más la pelota y que el partido no se haga tanto de ida y vuelta», dijo el Popi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here