Platense visitará a San Telmo, este domingo a las 15:30 horas, en la Isla Maciel por la fecha 4 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Juan Carlos Kopriva plantó varias dudas en la semana pero finalmente haría solo una modificación; Daniel Delgado ingresaría en lugar del preservado Adrián Reta.

a-28

Platense ya está preparado para visitar a San Telmo. El plantel entrenó ayer por la mañana y luego quedó concentrado. Tras el triunfo contra Fénix, Kopriva solo haría retoques. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:10. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Walter Gómez y Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Emiliano Carrasco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Ricardo Vera, Alejandro Quintana, Leandro Kuszko, Francisco Vazzoler y Lucas Volken.

Los convocados son 20 y tendrán una variante en la nómina. Adrián Reta sale y Delgado ingresa. Dos se quedarán afuera del banco. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Osvaldo Baletto” seríaMastrolía; Gómez, Talamonti, Delgado, Leguiza; Carrasco, Mozzo, Carreira, Palavecino; Quintana y Vazzoler.

Luego del triunfo del domingo, el Calamar quedó libre en la fecha 3 y ahora volverá a la actividad. A pesar de que no hay certezas, el «Vikingo» Kopriva estaría pensando en una sola modificación en el equipo. El «Negro» Delgado ingresaría en lugar de Reta, quien sufrió una contusión cerebral contra Fénix y debió ser reemplazado.

Las otras dudas (o posibles modificaciones) pasaban por el mediocampo. Mozzo tuvo un buen partido ante el Cuervo, pero Lorefice es la gran competencia que por ahora debería seguir esperando en el banco, ya que Kopriva le volvería a dar confianza al uruguayo. Pasando a la ofensiva, el gran partido de Quiroga hizo poner el duda al DT, que confirmará su presencia o la de Palavecino minutos antes del partido. Quien correría con ventaja sería el joven nacido en Florida, pero los buenos envíos que puede propinar el Popi en una cancha chica serían las razones para pensar en una posible titularidad.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 San Telmo
Ezequiel Mastrolía  Sergio Matinella
Walter Gómez Cristian Leiva
Leonardo Talamonti Guillermo Esteban
Daniel Delgado Matías Correa
Darío Leguiza Leandro Wagner
Emiliano Carrasco Alberto Martínez
Emmanuel Carreira Héctor Buzzi
Julio Mozzo Ezequiel Melillo
Agustín Palavecino Lucas Benaducci
Alejandro Quintana Ricardo Segundo
Francisco Vazzoler Ezequiel Ruiz

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                                             DT: Jorge Franzoni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here