platensebasquetbol-12

 

Platense quien se encuentra en pretemporada preparándose para el inicio del TNA en su edición 2016.17 que comenzará a mediados del mes de octubre, disputará a partir de hoy su primer amistoso cuando se enfrente en el marco del tradicional Torneo «Vasco» Cataini, a Atlético Pilar, el local y al organizador del torneo desde las 22 hs. en su estadio de Ituizangó 759, Pilar.

El Torneo «Vasco» Cataini, que organiza Atlético Pilar, participan además del local y Platense, Ramos Mejía LTC, campeón del Pre-Federal de FEBAMBA y Presidente Derqui, que se prepara para el Provincial de Buenos Aires.

El torneo se disputará este viernes 16 y sábado 17 de setiembre a partir de las 20 hs. El viernes, en el primer turno de las 20 hs. se medirán Ramos y Derqui, finalizando la jornada, aproximadamente a las 22 hs. Atlético Pilar vs Platense. El sábado los perdedores disputarán el partido por el tercer puesto y a continuación se disputará la final.

El equipo del «Cholo» Vázquez llega con todas sus incorporaciones «extranjeras», el ala-pívot, Christian «Zimmy» Nwogbo y el alero, Dartona «Tony» Washam, máas los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, el base Ignacio Romani, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 21, el escolta Juan Pablo Lugrin, el Sub 23, el ala-pívot Hilario Gutiérrez y dos Menores: el base Facundo Vázquez y el alero Sebastián Burdman, más los juveniles, Luca Sampietro, Leonel Silva Toledo y Alvaro Catardi.

Por segundo año consecutivo el Rancho se vestirá de Gala para recibir a tres prestigiosos equipos que disputarán el Súper 4 que homenajea al querido Vasco Cataini. Será una excelente oportunidad para que los planteles continúen su preparación y para que el público de Pilar presencie el mejor básquet de la zona.

Prensa – Dto. de Básquetbol del Club A. Platense / #PlatenseBásquetbolTNA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here