Platense recibirá a Almirante Brown, este sábado a las 18:05 horas, en Vicente López por la fecha 5 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Juan Carlos Kopriva pondrá en cancha dos modificaciones; ingresarán Adrián Reta y Luis Quiroga por Daniel Delgado y Agustín Palavecino. 

12647542_579879235502220_5214782543370482504_n

Platense ya está preparado para recibir a Almirante Brown. En el entrenamiento de ayer por la mañana en Vicente López Kopriva definió el equipo. Habrá un cambio obligado y uno táctico. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:10. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Walter Gómez y Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Emiliano Carrasco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Ricardo Vera, Alejandro Quintana, Leandro Kuszko, Francisco Vazzoler y Lucas Volken.

Los convocados son 20 y tendrán dos variantes en la nómina. Salen: Agustín Palavecino y Federico Markunas y entran Reta y Bustos. Dos se quedarán afuera del banco. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Ciudad de Vicente López” seríaMastrolía; Gómez, Talamonti, Reta, Leguiza; Carrasco, Mozzo, Carreira, Quiroga; Quintana y Vazzoler.

Luego del triunfo del domingo contra San Telmo, el Calamar irá esta tarde en busca de su tercera victoria al hilo. Para esto, Kopriva pondrá al menos dos modificaciones. Reta volverá a su puesto, tras el golpe en la cabeza que recibió ante Fénix, en reemplazo de Delgado. Y el «Popi» Quiroga, dos días después de cumplir 32 años tendrá el regalo de ser titular por primera vez en el campeonato, ya que Palavecino tiene una fuerte contractura en el isquiotibial y no podrá ni ir al banco.

La duda que se plantó en la semana era la posibilidad de que juegue Lorefice (algo que no está descartado), ya que Mozzo utilizó esta semana para recuperarse lentamente del tremendo golpe (traumatismo de cráneo) que sufrió en la Isla Maciel. Sin embargo, el uruguayo mantendría su lugar en el equipo titular. Si Platense logra el triunfo se sumará parcialmente al «grupo de punteros», que con nueve puntos lideran Atlanta (juega el lunes), Riestra (juega el martes) y Tristán Suárez (juega hoy a las 15:30).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Almirante
Ezequiel Mastrolía Pablo Migliore
Walter Gómez Maximiliano Serrano
Leonardo Talamonti Facundo Gómez
Adrián Reta Jossimar Mosquera
Darío Leguiza Facundo Talín
Julio Mozzo Marcelo Vega
Emmanuel Carreira Cristian Canán
Emiliano Carrasco Fernando Vega
Luis Quiroga Sebastián Carruega
Alejandro Quintana Leonardo Heredia
Francisco Vazzoler Sebastián Matos

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                                            DT: Alberto Pascutti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here