Platense visitará a Defensores de Belgrano, este sábado a las 20:05 horas, en el Bajo Nuñez por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana 2016/2017. Juan Carlos Kopriva hará tres modificaciones; ingresarán Nazareno Fernández (debut), Agustín Palavecino, Fernando Lorefice y Leandro Kuszko. El Marrón se quiere recuperar tras perder con Almirante.

13177159_623698107786999_1508913493686933000_n

Platense ya está preparado para visitar a Defensores de Belgrano. En el entrenamiento de ayer por la mañana en Vicente López Kopriva definió el equipo. Habrá un cambio obligado y tres tácticos. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 19:50. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nazareno Fernández, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Walter Gómez y Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos.

Delanteros: Ricardo Vera, Alejandro Quintana, Leandro Kuszko, Francisco Vazzoler y Lucas Volken.

Los convocados tendrán dos variantes en la nómina. Salen: Nicolás Morgantini y Emiliano Carrasco. Entra Fernández. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Juan Pasquale” seríaMastrolía; Leguiza, Talamonti, Reta, Fernández; Lorefice, Carreira, Palavecino, Kuszko; Quintana y Vazzoler.

Tras perder con Almirante Brown, Kopriva entendió que no podía plantar nuevamente un esquema con la salida de una línea de tres que no tuvo descarga ni en donde apoyarse cada vez  que la visita lo presionó. Es por eso que sorprendió al incluir en el táctico al defensor Fernández. Vale aclarar, que el miércoles probó a Morgantini de «4» y luego Carrasco, pero ambos lamentablemente terminaron lesionándose en esa jornada.

Por esto, el DT tuvo que resolver y decidió darle la chance del debut a Fernández, quien viene de jugar con la Reserva el semestre pasado, en donde se consagró campeón culminando como el lateral izquierdo titular. Al ingresar el joven de 23 años, Leguiza se correrá a la derecha para volver a su posición natural: el lateral derecho. También estarán Talamonti y Reta ocupando la saga central y corriendo a Gómez al banco.

En la mitad del campo, Kopriva volvió a probar con Carreira y Mozzo en el «doble 5». Pero luego el que se ganó su lugar fue Lorefice, quien finalmente reemplazará al uruguayo y hará dupla con el «Polaco». Un poco más adelante llegan más cambios, Palavecino (ya recuperado) tomará la «10» que deberá dejar Quiroga. Además, jugará Kuszko en reemplazo de Carrasco (esguince de tobillo).

Platense marcha 12° en el escalafón de la Primera B Metropolitana e irá en busca de un triunfo para torcer la balanza de resultados, ya que hasta ahora ganó y también perdió dos partidos. Los de Kopriva tienen seis puntos y si ganan podrán llegar a la línea de los nueve puntos, donde hoy está Tristán Suárez en la 6ta posición del torneo.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Defe
Ezequiel Mastrolía Albano Anconetani
Darío Leguiza Alan Giménez
Leonardo Talamonti Luciano Goux
Adrián Reta Andrés Manzanares
Nazareno Fernández Iván Nadal
Fernando Lorefice Franco Agarón
Emmanuel Carreira Juan Manuel Sosa
Agustín Palavecino Fernando Enrique
Leandro Kuszko Ezequiel Aguirre
Alejandro Quintana Miguel Escobar
Francisco Vazzoler Andrés Soriano

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                                               DT: Rodolfo Della Picca

4 Comentarios

  1. discrepo con el tecnico y ojala me equivoque hacer debutar en un partido de visitante a un lateral no me parece bien y ademas lorefice lo veo muy lento y con menos capacidad de marca que mozzo y pido disculpas pero kusko y vera no deberian estar mas en platense y veo a kusko de titular disculpeme sr Kopriva desde rosario y con las imagenes de la tv y la compu es mi modesta opinion suerte y ojala ganemos y tenga que retractarme de todo lo expuesto abrazo tentaculares para todos los calamares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here