Platense recibirá a Fénix, este domingo desde las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 2 del Torneo 2016/2017. Juan Carlos Kopriva pondría dos modificaciones en el equipo; ingresarían Adrián Reta y Alejandro Quintana. Será el debut como local.

13873116_1056365107783674_6846691648400389759_n

Platense ya está preparado para recibir a Fénix en el debut como local. El plantel entrenó ayer por la mañana y luego quedó concentrado. Tras la derrota con Barracas, Kopriva meterá mano. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:00. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Walter Gómez y Adrián Reta.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Emiliano Carrasco, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Ricardo Vera, Alejandro Quintana, Leandro Kuszko, Francisco Vazzoler y Lucas Volken

Los convocados son 20 y tendrán dos variantes en la nómina. Dos se quedarán afuera del banco. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” seríaMastrolía; Gómez, Talamonti, Reta, Leguiza; Carrasco, Lorefice, Carreira, Palavecino; Quintana y Vazzoler.

Después de la caída en Olavarría y Luna, Kopriva probó variantes en la semana. A partir del jueves empezó a delinear al equipo que no quiso confirmar, pero que sería el que saldría a la cancha a partir de las 15:30 de esta tarde. Reta, el central por el que tanto insistió, reemplazaría a Markunas, de mal complemento en Barracas. Además, Quintana sería el «9» de área ingresando en reemplazo de Rodríguez. Así, se buscará darle una ayuda a Vazzoler, quien se vio peleando contra todos y muy solo en el debut. Para el trabajo que quiere que haga (no el de ser goleador, según palabras del DT) es ideal un centrodelantero para acompañarlo. Hoy lo tendrá.

En otras dudas, Lorefice se ausentó de la práctica del viernes por el fallecimiento de su abuelo, pero igualmente fue convocado y si llega bien jugará. Sino, el reemplazante será Mozzo. Por último, la otra incógnita pasaba por la creación. Quiroga y Palavecino jugaron una pulseada que terminó ganando el nacido en el barrio de Florida, quien se mantendrá en el equipo al igual que en la primera fecha.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Feniz
Ezequiel Mastrolía  Agustín Pérez
Walter Gómez Nicolás Cherro
Leonardo Talamonti Ricardo Cabrera
Adrián Reta Juan Rodríguez
Darío Leguiza José Ramirez
Agustín Palavecino Federico Presedo
Emmanuel Carreira Brian Miranda
Fernando Lorefice Luciano Rodríguez
Emiliano Carrasco Diego Auzqui
Francisco Vazzoler Rodolfo Combe Arriola
Alejandro Quintana Iván Sandoval

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                                  DT: Marcelo Escudero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here