Gustavo Lupetti, el candidato a presidente de la 25 de Mayo, habló tras un acto público donde se comprometió con los socios a garantizar transparencia en la próxima gestión. “Esto es lo que también necesita el club, por eso invitaré a los candidatos de todas las agrupaciones para que se sumen a la propuesta”, aseguró.

Lupetti

El candidato a presidente de Platense, Gustavo Lupetti, firmará públicamente un documento que contiene seis acciones concretas, para demostrar un compromiso con los socios del Calamar.

“Platense es y seguirá siendo una asociación sin fines de lucro”, afirmó el candidato en uno de los puntos más importantes del documento y agregó: “Esto es lo que también necesita el club, por eso invitaré a los candidatos de todas las agrupaciones para que se sumen a la propuesta”.

Asimismo, el escrito propone que el futuro presidente no represente jugadores ni directa ni indirectamente, a través de familiares o amigos y tampoco los intereses de otras entidades deportivas.

“Nos comprometemos a gestionar con transparencia y a declarar intransferible el predio de Vicente López, asegurando la permanencia en el actual lugar del estadio”, confirmó Lupetti y finalizó: “Vamos a proponer la reforma del estatuto social para que cualquier decisión sobre los inmuebles de la institución, sea aprobada previamente en asamblea integrada por todos los representantes”.