Gustavo Lupetti, el candidato a presidente de la 25 de Mayo, habló tras un acto público donde se comprometió con los socios a garantizar transparencia en la próxima gestión. “Esto es lo que también necesita el club, por eso invitaré a los candidatos de todas las agrupaciones para que se sumen a la propuesta”, aseguró.

Lupetti

El candidato a presidente de Platense, Gustavo Lupetti, firmará públicamente un documento que contiene seis acciones concretas, para demostrar un compromiso con los socios del Calamar.

“Platense es y seguirá siendo una asociación sin fines de lucro”, afirmó el candidato en uno de los puntos más importantes del documento y agregó: “Esto es lo que también necesita el club, por eso invitaré a los candidatos de todas las agrupaciones para que se sumen a la propuesta”.

Asimismo, el escrito propone que el futuro presidente no represente jugadores ni directa ni indirectamente, a través de familiares o amigos y tampoco los intereses de otras entidades deportivas.

“Nos comprometemos a gestionar con transparencia y a declarar intransferible el predio de Vicente López, asegurando la permanencia en el actual lugar del estadio”, confirmó Lupetti y finalizó: “Vamos a proponer la reforma del estatuto social para que cualquier decisión sobre los inmuebles de la institución, sea aprobada previamente en asamblea integrada por todos los representantes”.

6 Comentarios

  1. MAMITA… HACE UNOS MESES FIRMO UNA PETICION PARA QUE NOS DEVUELVAN LOS PREDIOS DE MANUELA Y CRAMER. SE VE QUE LE PARECE TAN SERIA LA PETICION, QUE AHORA NOS AFIRMA QUE NOS VAMOS A ASEGURAR LA PERMANENCIA DEL ESTADIO EN VICENTE LOPEZ.
    ¿CON QUE VA A AVALAR SU PALABRA, SR. LUPETTI?
    NO!. ESTA EQUIVOCADO! ¡NO PERTENEZCO A NINGUNA FRACCION POLITICA!
    ESTOY VIEJO Y DESCREIDO, SOLAMENTE….

  2. Lupetti intenta marcar el territorio y diferenciarse de sus oponentes con el hipócrita «llamado a la unidad» que no es ni será tal y que no existe ni existirá. «Ataca» encubiertamente a Wendt con respecto a que Platense seguirá siendo una sociedad civil sin fin de lucro, y a Vilariño con respecto al tema representantes (hay quienes lo notan trabajando en las sombras para el Oficialismo, que se encuadraría en «Calamares Unidos») Está más que clara la jugada y desestima la posibilidad que «De Galván a Primera» presente su propia lista (aunque realmente sería un despropósito cuatro listas en un acto en el que votarán no más de 700 personas), aunque de ocurrir esto último quizás el resultado eleccionario pudiera terminar siendo sorprendente.

    • LA SORPRESA TENDRA QUE VENIR DESPUES DE LAS ELECCIONES, CUANDO MUESTRAN LAS UÑAS.
      ESPERO, AUNQUE CON ESCEPTICISMO, QUE LOS QUE TRIUNFEN, LAS SAQUEN PARA DEFENDER IDEALES Y NO PATRIMONIOS PERSONALES.
      AL MENOS, RAZONABLEMENTE.
      NI A WENDT NI A LUPETTI, LES CREO UN APICE.

    • AHI LO TENES, K-WELL. LA FRACCION «DE GALVAN A PRIMERA» VA A TRABAJAR CON LUPETTI AL QUE RECONOCEN COMO SU CANDIDATO.
      SI MI MEMORIA NO FALLA: NO SON LOS DE GALVAN A PRIMERA QUIENES ANDUVIERON DEVOLVIENDO AL RUEDO A VILARIÑO, INVITANDOLO A SUS ASADOS?….
      ¡AY, AY, AY, MI POBRE PLATENSE!….

  3. «De Galván a Primera» se armó con socios e hinchas que quería constituir una Agrupación que pudiera trabajar por Platense sin ningún tipo de interés político. Y son muchos. Y a muchos les interesa su apoyo. Es más, si se hubieses decidido por haber armado una lista propia con buenas propuestas creo que eran los ganadores de las elecciones porque precisamente ellos no provienen del «riñón político» histórico del Club. Pero quizás por falta de tiempo, recursos y determinadas capacidades no puedan hacer frente ahora a ese desafío. Y decidieron en conjunto ir tras Lupetti. No me consta lo de Vilariño en esa Agrupación, pero sí la presencia y apoyo del Sr. Miguel Lupi. Abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here