Por la 7ma Fecha de la Copa Integración, Platense no tuvo una buena jornada ante su par de Almirante Brown. Si bien no cayó en condición de local, de visitante cosechó 3 derrotas. En la próxima fecha el Calamar quedará libre.

Inferiores

Por Prensa Platense

4ta división – Platense 1 – 1 Almirante Brown

El partido de arranque se hizo muy trabado y las condiciones del terreno de juego, debido a las lluvias  que habían caído en las últimas horas, no acompañaban. Después de 45 minutos muy peleados, ambos equipos se fueron al descanso con la intención de modificar las cosas.

En el complemento la cosa parecía que iba a cambiar, el Calamar salió más metido en busca del triunfo. A los 15 minutos después de una pelota parada Axel Rufino conectó un cabezazo certero y logró concretar para el Marrón. La media hora que quedaba de partido, se presentaba con Platense esperando para definirlo de contragolpe o para que el visitante lo empate con más empuje que juego.

Fue lo segundo lo que ocurrió tras una pelotazo cruzado el marcador central del equipo rival logró impactar de cabeza para poner el empate final.

Formación: 1– Nahuel Clavero, 2- Marcos Gurnale, 3-luciano Damonte, 4- Axel Martinez; 5-Axel Rufino, 6-Ivan Delgado, 7- Leo Escobar, 8- Angelo Cernaz, 9- Santiago Espina, 10- Diego Orego y 11- Gian Pugliese.

DT: Mariano Aponte

5ta división – Platense 1 – 1 Almirante Brown

En segundo turno le tocaba a los chicos de Claudio Ginanni que necesitaban conseguir la victoria para seguir prendidos en el campeonato. Al igual que el partido de cuarta, el juego fue trabado y los que intentaban jugar se veían en desventaja con aquellos que trataban de impedirlo. Pese a ello y luego de una jugada colectiva, la pelota le quedo a Joaquín Islas Ponce que se sacó un hombre de encima y definió al primer palo. Uno a cero para Tense y al vestuario.

Todo hacía pensar que íbamos a ver un segundo tiempo distinto con mas espacios para el local, pero nada de esto paso, ya que a los 30 segundos del complemento el equipo visitante igualó las cosas y el partido volvió a ser lo que fue al comienzo.

De esa forma se fue acabando el partido, con un 1-1 final que no le sirvió al Calamar, que deberá mejorar si quiere pelear arriba.

Formación: 1- Lucas Contreras, 2- Federico Zacarias, 3- Patricio Picon, 4- Martin Villalba, 5- Jose Venialgo, 6-Erick Schmidt, 7- Ian Puleto, 8-Facundo Szarko ,9- Jeremias Coronel, 10- Joaquin Islas Ponce y 11- Sasha Marcial.

DT: Claudio Ginnani.

6ta División – Platense 2 – 0 Almirante Brown

En el último encuentro de la jornada de sábado se iba a disputar un encuentro más que atractivo. Aunque en el primer tiempo no se hayan podido sacar ventaja alguna, las emociones iban a aparecer en la segunda etapa. Después de disputar la pelota en mitad de cancha en la primera etapa y con un escenario más que desfavorable luego de la expulsión de Echavarría, el Calamar logró salir adelante y llevarse puesto a Almirante.

Promediando el complemento un zapatazo de Villarreal desde 25 metros significó el 1-0. Pero la tranquilidad llegó recién a los 40 minutos a través de los pies de Alani (de gran partido). Así, el local se llevó la única alegría marrón y blanca de sábado.

Formación: 1- Iago Villica, 2- Mariano Acosta, 3-Facundo Alani, 4- Alan Cabrera, 5- Noah Tolcachier, 6-  Alejo Peralta Vidal, 7- Ivo Villareal, 8- Lucas Gimenez, 9- Ruben Echavarría, 10-Ramiro Reynoso  y 11- Santiago Tiezzi.

DT: Walter Corigliano

Buena jornada del Calamar en condición de local con 1 triunfos y 2 empates. Buen andar de las categorías más grandes que pudieron haberse quedado con 3 triunfos pero tanto en 4ta como 5ta se quedaron en el complemento.

7ma División – Almirante Brown 1 – 0 Platense

La 7ma división salió a la cancha para enfrentar al “Mirasol”, categoría que venía de empatar ante el «Halcón» de Varela pero mereció más y quería tomar revancha esta vez de visitante. Toda la jornada contó con el condimento de las lluvias caídas el día anterior. Así fue como hubo más lucha que juego. El local fue el que mejor se sintió con estos condicionantes y se llevó la victoria por la mínima con un tanto marcado en el segundo tiempo.

Formación: 1– Agustín Forgaral, 2- Martín Vazquez, 3-Mariano Villalobo, 4- Pablo Romero, 6-Tomas Castello; 5-Dylan Cardozo, 7- Alejo Musto, 8- Facundo Russo, 9- Tomás Lujan, 10- Patricio Perez y 11- Matías Rodriguez

DT: Carlos Romero


8va división – Almirante Brown 1 – 0 Platense

Los dirigidos por Pablo Zumpano que venía con un gran nivel tampoco pudieron revertir la historia en el predio de Almirante. Fue un  partido muy disputado en la mitad de cancha y se sabía que el primer equipo que marcara se llevaría los tres puntos. Así fue como el local llegó al gol en el segundo tiempo y consumó una victoria valiosa.

Formación: 1- Elías Santa Ana, 2- Tomas Di Leo, 3- Facundo Galdelli, 4- Santiago Quintero, 5-Andre Dos Santos, 6- Joaquin Rossi, 7- Alejo Monje, 8- Matias Moranec, 9-Agustin Meza, 10-Mateo Gatas y 11-Franco Saban.

DT: Pablo Zumpano


9na división – Almirante Brown 1 – 0 Platense

Por último y con la misma suerte que la 7ma y la 8va, la última categoría no iba a poder sumar para Platense. También fue derrota de la 9na. categoría con idéntico marcador y con un gol de la Fragata anotado en el complemento del partido. Jornada negativa para las categorías más chicas que no pudieron sumar puntos ante un rival inferior al “Calamar”.

Formación:1- Sandoval Agustin, 2- Velasquez Matias, 3- Pellegrino Marco, 4- Arredondo Matias, 5- Canesin Fausto, 6- Hernandez Matias, 7- Haddad Tobias, 8- Caruso Lautaro, 9- Segovia Edgar, 10- Vescio Lautaro, 11- Sosa Santiago.

DT: Néstor Farías

Ahora Platense tiene fecha libre lo que servirá para seguir entrenando y corregir algunos errores. Por la 9na Fecha, los chicos del “Marrón” enfrentarán al Club Atlético Nueva Chicago en una fecha clave para aspirar a clasificar a la Copa Campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here