Platense visitará a Barracas Central, este lunes a las 15:30 en el estadio Chiqui Tapia. Será por la fecha 1 del Torneo 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El encuentro no se pudo jugar este sábado, así que el debut se hizo desear. Kopriva repetirá el equipo que iba  a poner hace dos días.

A 29

Platense ya está preparado para visitar a Barracas Central en el debut en el torneo. El plantel entrenó ayer por la tarde y luego quedó concentrado. Kopriva repetirá el equipo que puso en los últimos dos amistosos. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:10. Los esperamos.

Tras la práctica, el DT entregó la lista de convocados, que está compuesta por:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Walter Gómez, Adrián Reta y Gabriel Mannino.

Volantes: Fernando Lorefice, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Emiliano Carrasco, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Ricardo Vera, Leandro Kuszko y Lucas Volken

Los convocados son 20 y dos se quedarán afuera del banco de los suplerntes.  En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Chiqui Tapia” seráMastrolía; Morkunas, Talamonti, Gómez, Leguiza; Carrasco, Lorefice, Carreira, Palavecino; Rodríguez y Volken.

Después del parate y los muchos amistosos, Kopriva se decidió por un equipo para salir a la cancha. La decisión la comenzó a tomar desde el amistoso con Defensores, en Villa Ramallo. Con la línea de tres conformada, con laterales volantes que sirvan para marcar y atacar, sólo faltaba comenzar a saber los nombres. Markunas, Talamonti y Gómez fueron los elegidos desde ese sábado. Carrasco se ganó el derecho a ser el adelantado por derecha a base de goles (hizo dos en la pretemporada) y Leguiza conformó por izquierda siendo el seleccionado (a pesar de ser diestro) para comenzar en el torneo.

En la mitad, Lorefice le ganó la pulseada a Mozzo en la recta final y será el acompañante de Carreira (titular desde el primer amistoso). Palavecino a partir de la generación y su buen remate se llevó la «10» y comenzará siendo de la partida (relegando al banco a Quiroga). Por último, Rodríguez tendrá la difícil tarea de jugar a ser delantero y volante a la vez, una posición que ya mostró que le cuesta pero en la que jugará ya que Kopriva cree que es la correcta para él. Por último, ante la baja de Vazzoler y la suspención de Quintana la «9» que dejó Daniel Vega la tomará Volken, quien hizo dos goles en los últimos dos cotejos amistosos. Así Platense se plantará en Barracas.

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Barracas Central
Ezequiel Mastrolía Elias Gómez
Federico Markunas Emmanuel Martínez
Leonardo Talamonti Martín Quiles
Walter Gómez Horacio Balbuena
Darío Leguiza Maximiliano Rodríguez
Fernando Lorefice Carlos Arce
Emmanuel Carreira Matías Sproat
Emiliano Carrasco Gastón Minutillo
Agustín Palavecino Enrique Seccafien
Patricio Rodríguez Christian Soria
Lucas Volken Juan Martín

DT: Juan Carlos Kopriva                                                                                         DT: Fabián Nardozza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here