Uno de los referentes de Platense, Leonardo Talamonti, analizó el presente y lo que se viene para el conjunto Calamar en Solo Ascenso. La pretemporada, el sistema, la llegada de Kopriva, los refuerzos y más.

13439166_1036786026408249_4830438410010623301_n

«La pretemporada va bien, en lo personal me siento bastante blando, bien con la pelota, el equipo también, de a poco va buscando la mejor forma para arrancar el torneo», así abrió el zaguero el diálogo con Solo Ascenso, que continuó refiriéndose a la idea futbolística que Kopriva intenta hacerles llegar: «Quiere mucha presión, cuando recuperas la pelota tener jugadores para hacer la pausa, para filtrar, tratar de sacar la pelota de abajo limpia, porque jugando buen fútbol es la mejor manera de llegar a un resultado, hay que hacer hincapié en eso».

En cuanto al sistema que mejor le sienta, aclaró que «quizás he jugado más tiempo con la línea de cuatro, pero estoy jugando en este momento sobrando con línea de tres y me siento muy bien, lo que a mí me gusta es el contacto con la pelota y lo tengo, así que como Juan (Kopriva) disponga, estoy a su disposición». Y agregó que Daniel Delgado como compañero en la defensa «tiene mucha experiencia, sabe mucho y así lo demostró en los equipos que jugó, me pone contento que esté bien, que se haya repuesto, acá estamos todos juntos, los chicos que quedamos, los nuevos que llegaron, luchando por un objetivo».

Consultado sobre su papel de referente del grupo, analizó: «Quizás por la edad, pero lo único que deseo es estar a disposición todos los partidos, como estuve el campeonato pasado, poder jugar, pero hay que predicar con el ejemplo siempre, a veces hablar no sirve, si no demostrás con hechos lo que expresas, si es que los chicos me tienen como referente, me pone contento, pero hay que ser uno mismo siempre, transparente, que es lo que te va a dar el respeto del contrario, y el de tus compañeros».

En lo personal, aclaró: «Estoy muy bien, hicimos una gran pretemporada, sólo tuve un día con fiebre que no pude trabajar, pero estoy haciendo una gran pretemporada, me siento rápido, está quedando todo redondito como para arrancar bien y empezar con el pie derecho implica más tranquilidad para trabajar, que es lo que se merece este club», dijo el ex River y Rosario Central, entre otros, para cerrar admitiendo que «sólo sirve el ascenso, porque este club se merece eso y mucho más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here