A partir del día viernes, Gonzalo Bergessio se entrenará con el plantel profesional de Platense a la espera de resolver su futuro futbolístico. El delantero evalúa varias ofertas del exterior y también del país. Llega de quedar separado por el Atlas de México.

10447633_318386448318168_4127716372979069412_n

Por Prensa Platense

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético Platense Gonzalo Bergessio, solicitó autorización para entrenarse junto al plantel profesional de la institución a partir del día viernes próximo, en función de su desvinculación del club Atlas de México y de poder resolver su futuro futbolístico.

A raíz de la respuesta afirmativa recibida por parte del club, se confirmó que el día jueves por la noche el jugador estará arribando al país, y el viernes a las 9:30 de la mañana se presentará ante el cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Kopriva.

Vale destacar que la presencia del experimentado goleador, que disputó 90 partidos en la institución y marcó 28 goles, es meramente para tener ritmo futbolístico, y no implica por el momento, que el jugador vaya a formar parte activa del plantel profesional.

La institución se muestra permanentemente agradecida por los gestos de afecto que el jugador ha tenido, y es de enorme placer y satisfacción cobijarlo en los momentos que él así requiera para potenciarlo aún más como el gran futbolista y aún más gran persona que es.

Esto publicó en su cuenta de Twitter el delantero, el viernes. Un mensaje popular en el mundo del ascenso pero sumándole el escudo de Platense, siempre presente en todas sus causas.