Con el diluvio a cuestas, y ante el sonido de los truenos que denotan la presencia de actividad eléctrica en la atmósfera, el Sr. Paulo Vigliano tomó la decisión correcta tras transitar con sus colaboradores un campo de juego que a pesar de lo verde se lo notaba poceado y cargado de agua.

Así las cosas, el encuentro quedó oficialmente suspendido tanto por las riesgosas condiciones atmosféricas como el estado del terreno de juego. De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino ha dispuesto que el partido se reprograme para disputarse este próximo día Lunes 29 de Agosto a las 15:30 Horas. Sí, otra vez día de semana y en horario prohibitivo.
Barracas – Platense, entre semana: ¿Leyenda o Realidad?
Sin embargo, desde el 2011 a esta parte, tan solamente dos de los siete partidos disputados entre estos equipos en el “Claudio Tapia” de Barracas ha sido jugado durante días laborables.
Lo dicho, los únicos dos encuentros que hasta el momento se jugaron en Luna y Olavarría en dicha condición fueron el correspondiente a la Fecha N° 33 del Torneo “2010/11”, ocurrido un Lunes 4 de Abril del 2011 (Platense cayó derrotado 0-2), y el correspondiente a la Fecha N° 26 del Torneo “2015”, jugado un Martes 21 de Julio del 2015 (derrota 1-2).
Así las cosas, el partido que finalmente se reprogramó para este próximo día Lunes 29 a Agosto a las 15:30 horas será el tercero de un total de ocho que se han jugado en el Estadio de Barracas Central desde la Temporada “2010/11”.