Por la última fecha del Torneo de Primera División 2016, Platense y Huracán igualaron sin goles en un partido vibrante. El Calamar finalizó 7mo con 15 puntos, mientras que el Globo 8vo con 11.

13872775_530501980480483_8373776484252871160_n

Por Subcomisión de Fútbol Femenino

Excelente primer tiempo de Platense que tuvo en un arco a Huracán. Chances para convertir sobraron, Antonella Perdomo, Candela Cejas, Brenda Armella, Brenda Pasculli, pero esta vez el arco visitante estaba cerrado. Platense dominó el primer tiempo a su merced, con un gran nivel del medio campo y la seguridad de la defensa.

El segundo tiempo Huracán empujó un poco más y tuvo algunas ocasiones llegando al arco de Iglesias a través de pelotas paradas pero sin inquietar demasiado. Mientras tanto el marrón desperdició algunas ocasiones de gol mostrando que la suerte no estaba de nuestro lado y así terminó el encuentro en un empate sin goles.

Se cerró un torneo con altibajas que dejó a Platense en una posición que no era la buscada, pero que sin lugar a dudas fue un buen torneo cosechando grandes victorias y haciendo valer la localía donde solo se perdió con los grandes de la categoría.

Formación: 1- Iglesias, 2- Michaelis, 3- Sosa, 4- Villalba, 5- Martinez, 6- Leites, 7- Medina, 8- Pasculli, 9- Cejas, 10- Armella y 11- Perdomo. DT: Leonardo Díaz.

Las goleadoras Calamares: Candela Cejas y Antonella Perdomo ambas con 5 tantos cada uno.

Agradecemos a GRAFICA B612, Ambient.ar y Mas&Agus Desing por el apoyo hacia con Platense durante este torneo. También a todos los medios partidarios y no partidarios; y a la gente que colabora día a día para que Platense pueda seguir creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here