El Departamento de Administración y Finanzas del Club Atlético Platense a través de su Departamento de Prensa informa a todos sus socios e hinchas en general que aún no sean socios el lanzamiento de los abonos anuales a plateas y al sector lateral tribuna doctor Carlos Marino para SOCIOS con cuota al día.

Abono

Por Prensa Platense

Precios abonos anuales:

Platea Socio $2500.-

Tribuna Lateral Doctor Carlos Marino $750.-

Ambos valores incluyen un 30% de descuento.


Beneficios Adicionales:

  • Adquiriendo el ABONO ANUAL no haces filas los días de partido para adquirir tu ingreso, con el carnet electronico y el abono ingresas directo.

  • Participas de un sorteo por una camiseta firmada por el Plantel Profesional brindada por el Departamento de Marketing, el sorteo se hará en el estadio en la 2da fecha de Local vs Alte. Brown.

  • Obtener un descuento total del 25% en tu compra de Platense Manía, Tienda Oficial de Merchandising.


Las formas de pago
son de manera presencial en Oficina de Socios en sus horarios habituales (lunes a viernes de 13 a 21 y sábados de 10 a 13 horas) pudiendo abonar en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en hasta 6 pagos SIN interés; por consultas nos pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.»>sociosweb@cap.org.ar o bien al 4791-4748 Interno 101

Por último, informamos a aquellos socios que mantengan deuda con la institución, pueden escribirnos al correo anteriormente indicado o bien acercarse de manera personal para consultar el estado de su deuda, les recordamos los planes vigentes actualmente:


Planes de pago a socios morosos:

  1. Socios que deban más de 3 cuotas sociales y hasta 6 cuotas podrán abonar su deuda con Tarjeta de crédito hasta 3 pagos sin interés.
  2. Socios que deban más de 6 cuotas y hasta 12 cuotas podrán abonar su deuda a valores corrientes con Tarjeta de crédito hasta 6 pagos sin interés.
  3. Socios que deban más de 12 cuotas y no quieran perder su antigüedad como socios de la institución podrán abonar su deuda a valores corrientes con Tarjeta de crédito hasta 12 pagos con un pequeño interés del 10% o bien optar por abonar en 6 cuotas sin interés.

Agradecemos la colaboración del socio en este duro momento que nos toca atravesar a todos los clubes que formamos parte actualmente del Ascenso, el lanzamiento de los abonos anuales forma parte de un instrumento de recurso genuino clave para las finanzas de la institución.

Aquellos hinchas que no sean socios los invitamos a ser parte de la familia calamar aportando su granito de arena para el crecimiento de toda su institución.