Emmanuel Carreira habló con Calamares en su Tinta después de firmar su contrato como jugador del Club Atlético Platense. El «Polaco» es el primer refuerzo del equipo de Juan Carlos Kopriva, que ya realiza la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza. Fue una negociación con vaivenes y cláusulas de rescisión que complicaron las cosas, pero finalmente se llegó a un arreglo.

A au

Escucha la palabra del volante:

 

«La de Platense fue una de las primeras propuestas que me llegó, la evalué sabiendo la gente que venía a trabajar. El club y demás cosas hicieron que elija vestir esta camiseta», afirmó el volante minutos después de firmar su contrato.

A continuación, al consultarlo sobre las extensas negociaciones, el Polaco aclaró: «Sabía que el interés era grande, había una predisposición de ambos lados, si bien estas cosas cuando se dilatan tanto por ahí se terminan cayendo, tenía grandes esperanzas de que todo terminara bien».

Carreira llega de jugar en Colegiales, en donde también fue dirigido por Juan Carlos Kopriva. Es por eso que se le preguntó si su arribo tenía mucho que ver con el del «Vikingo»:«Si, seguro. Vengo de trabajar con él, se el cuerpo técnico que tiene, me siento cómodo y soy partidario de la forma en la que trabaja», declaró.

Al preguntarle sobre un demonimador común en todos los equipo de Kopriva el ex Temperley sostuvo:«Creo que lo primero es dejar todo adentro de una cancha. Después sumarle el plus de jugar y no resignarse nunca a intentar ganar los tres puntos». A lo que agregó (en materia personal):«Vengo a aportar bastante experiencia, equilibrar el juego con la marca y sobre todas las cosas a formar un buen grupo». 

El nacido en Lomas de Zamora supo utilizar varias camisetas y jugar en diferentes puestos cuando estuvo en Temperley. Sin embargo, cuando se lo consultó sobre su posición, dijo:«Como el año y medio que pasó en Colegiales, soy volante central y puedo jugar en toda la línea del mediocampo, pero me siento más cómodo de cinco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here