El club cordobés, ascendido en la última temporada a la Primera División, está interesado en contratar los servicios del defensor Juan Infante. Si Platense lo cede será a préstamo, por un año y con una opción de compra.

12705679_585977428225734_7702312292764805027_n

Platense se está armando para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Con las llegadas de Walter Gómez y Daniel Delgado, Juan Carlos Kopriva se aseguró experiencia y comenzó a armar la defensa como quiere.

Uno de los componentes de los del fondo es Juan Infante, uno de los juveniles más regulares que salió de la cantera en los últimos años. El lateral por izquierda se asentó lentamente como titular y terminó siendo indiscutido en los últimos dos torneos con cada técnico que pasó.

Sin embargo, Kopriva no lo consideró tan importante desde su llegada por el esquema en el que piensa. Está claro que los cuatro defensores con los que quiere arrancar, se deben transformar en tres para desplazar a uno al mediocampo cuando el equipo ataque. Es por esto que Infante no es el jugador con llegada que él pretende. Franco Cabral, Gabriel Mannino y Delgado fueron los hombres que utilizó el «Vikingo», en los amistosos, por la izquierda.

A todo esto, Talleres de Córdoba posó sus ojos en Infante (para utilizarlo en su reserva) y ante la consulta de la Subcomisión de Fútbol, Kopriva no pondría resistencia si el defensor se va. Igualmente, hoy Platense quiere hablar de club a club con Talleres, ya que la propuesta la acercó un intermediario.

Los contactos por Infante ya vienen desde hace 20 días. Al principio la oferta era mala pero luego los números fueron mejorando. La dirigencia continúa con las negociaciones y si el número no es el esperado el nacido en José C. Paz seguirá vistiendo la marrón y blanca.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here