El volante Jonathan Bustos continuará siendo jugador de Platense para la temporada 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El zurdo firmó un contrato de 18 meses, así que el mismo se respetará y culminará en diciembre de este año, cuando deberá regresar a Huracán.

11140067_575851389238338_4218996696859487781_n
El equipo de Kopriva se empieza a armar de cara al torneo que se viene. Si bien las novedades solo pasaron por las bajas (nueve en total), el Marrón pudo lograr una continuidad importante. Tras una semana de trabajos, el entrenador podrá contar con alguien que estuvo dentro de su lista de prioridades al llegar: el volante Jonathan Bustos.

El futbolista que pertenece a Huracán (en donde se presentó a entrenar el miércoles pasado) está afrontando su segundo préstamo en el Calamar, y si bien el trato era por seis meses, el Globo cedió a Bustos hasta diciembre, cuando se vence el contrato que firmó con Platense.

Vale aclarar que luego de diciembre se va a complicar retener al futbolista de 22 años, ya que por reglamento un club no puede dar a préstamo a un jugador al mismo club por tercera vez consecutiva. Lo que tendrá que hacer Platense es comprar el pase si quiere seguir contando con sus servicios.

Luego de hacer una buena pretemporada y jugar muy bien en los primeros minutos del torneo pasado contra San Telmo, Bustos recibió una fuerte patada que lo dejó varios partidos afuera de la cancha. A pesar de las lesiones que siempre lo aquejan, el mediocampista pudo jugar 11 partidos (siete como titular) y convirtió un gol (contra Armenio) en el campeonato pasado.

Así que Tense está a la espera de lo que pidió Kopriva; dos volantes centrales (uno es Emanuel Carreira), dos defensores (podrían ser menos por la llegada de Walter Gómez) y la fundamental flaqueza del equipo en el campeonato pasado; la delantera. Allí el Vikingo pidió dos nombres para ser titulares (Francisco Vazzoler, uno de ellos). Por ahora, solo negociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here