Daniel Vega visitó los estudios de Radio Sudamericana, ayer, para conversar con vivo con Calamares en su Tinta. Como pudo, con momentos de llantos, bronca y su carácter característico el delantero salió a dar su postura ante su muy desprolija salida de Platense, club en donde ascendió en 2006 y es el tercer máximo anotador con 70 gritos.

12241707_548346471988830_1959066076701225650_n
No es nada bueno el momento que está pasando Daniel Alejandro Vega en la actualidad. Su alejamiento del club lo tomó por sorpresa y todavía es algo que no puede digerir. Tras la noticia que le comunicó el entrenador Juan Carlos Kopriva, el «9» dejó la práctica de miércoles, se saludó con sus compañeros y no regresó al club (en donde ya se le venció su contrato). Para aclarar las cosas con la gente, el «Trapo» fue invitado a la emisión radial de ayer de Calamares en su Tinta, en donde dió su verdad de lo sucedido. Además, se emocionó al cruzarse telefónicamente con un hincha y agradeció de corazón el banderazo que se va a realizar hoy a las 15:00 pidiendo por su continuidad.

Una parte de la palabra de Trapito:

El tercer máximo goleador de la historia del Marrón tocó, como pudo, cada tema que se abrochaba a su salida. Su relación con alguna agrupación, su comportamiento en el vestuario, su relación con los chicos de las divisiones inferiores y con sus compañeros. Además, le quitó responsabilidad a Kopriva y cargó las tintas contra la Comisión Directiva como la responsable de su ida. Algunas frases de Vega:«Ojala que sea un hasta pronto. Pese al mal momento, nunca voy a dejar de sentir lo que siento por este club» /  «Espero que no sea cierta la versión de que a algunos dirigentes les molestaba que me bese la camiseta» /  «Piscológicamente me mataron… yo no tenía siquiera nada apalabrado con otro club, fue un mazazo».

Escucha la nota completa acá: