Platense disputó un par de amistosos contra la Reserva de Estudiantes de La Plata, hoy, en el predio Mariani Dolan de Saavedra. El primer equipo ganó por 2-0 mientras que el segundo igualó 0 a 0. Fue la primera prueba amistosa para los de Juan Carlos Kopriva.

13516371_1036785753074943_7262774269685639761_n
El Calamar está afrontando la pretemporada de cara a un nuevo torneo de la Primera B Metropolitana. Esta vez fue el tiempo para probarse por primera vez e ir tomando contacto con la pelota. Para esto, el equipo de Kopriva se midió con la Reserva de Estudiantes de La Plata en el predio de Galván.

El primer equipo ganó por 2-0 con un doblete de Nicolás Morgantini. Los 11 fueron: Andrés Desábato; Walter Gómez, Leonardo Talamonti, Federico Markunas; Nicolás Morgantini, Fernando Lorefice, Humberto Vega, Juan Infante; Agustín Palavecino; Patricio Rodríguez y Lucas Volken.

El segundo equipo igualó por 0-0 en el final de la jornada. El Marrón espera esta semana cerrar a sus primeros refuerzos para lo que se viene. Emmanuel Carreira es el que más cerca está, ya que solo falta cerrar su cláusula de salida de Colegiales. Además, hay varios delanteros con los que la dirigencia ya tomó contacto, sobre todo en la búsqueda de un «9». Los apuntados son: Alejandro Quintana, Pablo Miranda y Francisco Vazzoler (el más lejano de todos en las negociaciones).

Info del amistoso: Platense Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here