Platense regresó al trabajo luego de no poder cumplir el objetivo de ascender en la temporada pasada. Juan Carlos Kopriva se presentó con su cuerpo técnico y ya tomó algunas decisiones. La primera, y más polémica, fue informarle a Daniel Vega que no lo tendrá en cuenta para su equipo.

A nota
Después de las vacaciones los jugadores del plantel de Platense se presentaron nuevamente a entrenar, en el estadio Ciudad de Vicente López. El trabajo comenzó cerca de las 9:30 horas con una charla de Antonio Ugolini (presidente de la Subcomisión de Fútbol) junto a los profesionales, que luego se corrieron unos metros para tener una bienvenida más íntima con su nuevo entrenador: Juan Carlos Kopriva.

La primera decisión del DT fue pedirle a Daniel Vega que se acerque a conversar mientras el resto del equipo corría. Después de algunos minutos, el ex jugador de Tigre le informó al delantero que no lo iba a tener en cuenta y que era un hecho amparado por la Comisión Directiva el del no renovarle el contrato (vence mañana). Aún así, le ofreció seguir entrenando, pero el Trapo se dio media vuelta y se retiró al vestuario llorando. Más tarde, todavía compungido, pasó a saludar a sus ex compañeros y se fue.


Mientras tanto el equipo hizo un trote inicial y cada tanto Kopriva separó del grupo, individualmente, a los jugadores que no va a tener en cuenta. Al igual que con Vega, el DT llamó a Hernán Mattiuzzo y más tarde a Ricardo Vera, quienes abandonarán la institución Calamar.

En otras novedades, hay que decir que la única cara nueva es conocida. Ya que Walter Gómez se incorporó al plantel tras su paso a préstamo por el Cobreloa de Chile. Además, todavía no está definido el futuro de Humberto Vega y Eric Chmil, quienes se podrían ir si llegan refuerzos en sus puestos.

Entre los que tienen ofertas sería casi un hecho que Fernando Lorefice se va a quedar en Platense, ya que lo que pide el Marrón para liberarlo no estaría en los planes de Barracas Central (en donde está Fabían Nardozza, quien lo pretende). Además, hoy estuvo en la práctica pero hay muchos clubes interesados en Ezequiel Mastrolía. Por último, el otro caso es el de Jonathan Bustos, quien se presentó en Huracán pero desde la dirigencia Calamar van con ojos optimistas su regreso para vestir la marrón y blanca. Vale aclarar que el Globo ya cedió dos veces a préstamo al zurdo y reglamentariamente no lo podría hacer por tercera vez al mismo club.

2 Comentarios

  1. POCA ILIUSION SE PUEDE CARGAR, CUANDO INICIAN UNA NUEVA ETAPA CON LA POCA ELEGANTE MANERA DE DESPEDIR A VEGA EN ESE MODO.
    CD, CDF Y CUERPO TECNICO MANCOMUNADOS EN UNA «CHANCHA» ACTITUD.
    «EL QUE NACE PARA PITO, NO LLEGA NUNCA A CORNETA»….

  2. les guste o no trapito vega es un ídolo en el club ,le toco jugar en la b ,pero ídolo al fin ,no se lo puede ehar como un perro ,y no se lo merecia ,si la comisión sabia esto ,sigan asi que nos vamos a la c ,a ver que nueve rutialnte traen , trapito era un suplente de lujo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here