El Calamar retornó a las prácticas y se encontró con una novedad importante. El goleador Daniel Alejandro Vega no será tenido en cuenta por Juan Carlos Kopriva y por eso la Comisión Directiva no le renovará su vínculo (que vence hoy). El Trapo supo la decisión ayer, en la cancha, en el primer entrenamiento del Marrón.

12321428_602688873221256_8194342231919391728_n
70 goles y varios momentos vividos son los que se llevará Daniel Vega de Platense. Es que, por lo menos por este torneo, el delantero no vestirá la casaca marrón y blanca, ya que en un movimiento cuanto menos desprolijo Kopriva le comunicó en la cancha (cuando ya estaba cambiado para entrenar) que no lo iba a utilizar para este torneo y que no había manera de cambiar su decisión. La Comisión Directiva, conociendo la idea del DT, lo respaldó y por eso a partir de mañana el Trapo ya no estará ligado a la institución de Saavedra (su contrato anterior se termina hoy).

El delantero había arribado nuevamente al Marrón en 2013, tras su paso por Huracán. Antes, ya había comenzado a escribir una exitosa historia, ya que integró el equipo que logró el último campeonato del Calamar en el 2006 con Eduardo Greco como DT. El Trapo se había despachado con 22 goles siendo el máximo anotador del campeonato.

Sumando a los datos y las estadísticas, el «9» se aleja pero siempre será recordado en Platense. Actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla de goleadores de la historia marrón y blanca, con 70 tantos, y solo es superado por Orlando Garro (con 73 goles) y Vicente Sayago (con 75).

Además, en el último campeonato volvió a ser el que más la embocó en el pobre equipo que comenzó liderando Jorge Brandoni y que luego fue tomado interinamente por Javier Baena. El ex Los Andes marcó seis y alcanzó los 34 festejos en Vicente López, en donde hasta ahora es el máximo anotador. Además, jugó 16 partidos (12 como titular y 4 como suplente).

Por todo esto y por lo que significa para el hincha no fue gratificante ver las imágenes de su salida, con lágrimas y por la puerta de atrás. Ojalá alguna vez se lo vuelva a ver por Zufriategui 2021, su segunda casa.

Un pequeño homenaje que subió un hincha ayer:

Uno de sus últimos goles en Platense, en la victoria 1-0 contra Riestra por la fecha 14 del Torneo de Transición 2016:

3 Comentarios

  1. Lⲟ mɑs esencial qսe hay que destacar en ⅼos modelos BQSG-C8 de Daikin,
    еs que son equipos qᥙe prácticamente se les puᥱde denominar
    climatizadores, ѕiempre y ϲuando la instalación de conductos ɗe
    fibra, laѕ medidas Ԁe las rejillas de impulsión y գue
    las rejillas ԁe retorno estén ubicadas en el sitio
    correcto, preferentemente еn loѕ pasillos, puesto գue nuestro
    equipo ѵa a regular por la temperatura ԁel aire
    de retorno. http://cerrajeros-cornelladellobregat.com/

  2. Hello there I am so thrilled I found your blog, I
    really found you by error, while I was researching on Bing for something else,
    Anyhow I am here now and would just like to say many thanks for a
    remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and
    also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more,
    Please do keep up the fantastic b. https://sites.google.com/view/kancelaria-upadlosc/home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here