Platense visitará a Tristán Suárez, este viernes a las 15:30 horas, por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana 2016. Javier Baena meterá seis cambios con respecto al equipo que perdió con Atlanta. Entran: Andrés Desábato, Alejandro Agotegaray, Federico Markunas, Humberto Vega, Agustín Palavecino y Lucas Volken.

13178878_622694161220727_1666286746995829585_n

Platense ya está preparado para visitar a Tristán Suárez. El plantel entrenó por la mañana, en Vicente López, y luego quedó concentrado. Tras la derrota contra Atlanta, Baena meterá seis cambios en el equipo. Será transmisión de Calamares en su Tinta desde las 15:20, por audio, en nuestro canal de Youtube.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Darío Leguiza, Alejandro Agotegaray, Federico Briones, Federico Markunas, Franco Cabral y Juan Infante.

Volantes: Eric Chmil, Humberto Vega, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Santiago Bianchi, Ricardo Vera, Leandro Kuszko y Lucas Volken.

Los concentrados son 18 y tendrán cinco cambios con respecto a los convocados que perdieron en Vicente López. Salen: Ezequiel Mastrolía, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Fernando Lorefice y Jonathan Bustos y entran: Ugolini, Agotegaray, Briones, Vera y Bianchi. En definitiva, el once que saldrá al estadio “20 de Octubre” será: Desábato; Leguiza, Agotegaray, Markunas, Cabral; Chmil, Palavecino, H. Vega, Quiroga; Volken y D. Vega.

La derrota agónica ante Atlanta fue dolorosa para el equipo de Baena. Es por eso, que para cerrar el torneo el Bocha optará por realizar varios cambios en el equipo. El primero será en el arco. Mastrolía, que venía arrastrando una molestia en el aductor, le dejará su lugar a Desábato, hombre clave en el campeonato de ayer de la Reserva. Por derecha se mantendrá Leguiza, pero cambia la saga. Agotegaray debutará por el suspendido Talamonti y Markunas irá en lugar de Mannino. Además, Cabral vuelve a su puesto de lateral izquierdo por Infante.

En el medio las bajas por lesión de Lorefice y Bustos serán reemplazadas por Palavecino y Humberto Vega. Manteniendo Chmil su posición. Más adelante, Quiroga se retrasará unos metros para dejarle la delantera a Volken, que será el acompañante del Trapo Vega. Así Platense cerrará el campeonato.

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Tristán Suarez
Andrés Desábato Nicolás Tauer
Darío Leguiza Juan Azil
Alejandro Agotegaray Ezequiel Vicente
Federico Markunas Nicolás Agorreca
Franco Cabral Nicolás Barrientos
Eric Chmil Héctor López
Humberto Vega Gonzalo Urueña
Agustín Palavecino Rodrigo Velez
Luis Quiroga Nicolás Abregú
Lucas Volken Francisco Molina
Daniel Vega Facundo Diz

DT: Javier Baena                                                                              DT: Vicente Stagliano / Daniel Bazán Vera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here