El equipo de Futsal de Platense derrotó a Banfield por 6-4 y consiguió el primer triunfo del torneo 2016. Los goles Calamares fueron anotados por Nicolás Celeste en dos oportunidades, Franco Celeste, Patricio Sequeira, Germán Zamora y Brian Luccioni.

13339634_1782165965350328_5161181368623229066_n

Por Platense Futsal Oficial

Por la octava fecha del torneo, Platense venció a Banfield como visitante por 6-4 y se alzó con los primeros tres puntos. Los goles Calamares fueron anotados por Nicolas Celeste en dos oportunidades, Franco Celeste, Patricio Sequeira, German Zamora y Brian Luccioni.

El Calamar comenzó abajo desde temprano en el resultado pero a puro coraje se convirtió en protagonista del encuentro y llegó rápidamente al empate. Por varios trayectos del partido se logró poner en ventaja pero sobre el final del primer tiempo con una dudosa sexta falta el local puso el 3-3 con el que los equipos se irían al descanso.

En el complemento, Banfield volvió a pegar primero pero Platense se repuso y dio vuelta el marcador. Ya volcado en ataque y con arquero jugador, Banfield descuido su valla y Platense sentencio el encuentro de contra.

Fue victoria y desahogo para los dirigidos por Carlos Sberna que lograron romper una racha de 6 derrotas consecutivas. En la próxima fecha, Platense enfrentará a Social Parque en el Centro Asturiano de Vicente Lopez.

Resultados de Inferiores:

Tercera División: Banfield 3-0 Platense
Cuarta División: Banfield 6-1 Platense. Gol: Molinari
Quinta División: Banfield 4-2 Platense. Goles: Valentini y Gomez
Sexta División: Banfield 7-2 Platense. Goles: Ibañez -2-
Séptima División: Banfield 0-6 Platense. Goles: Cejas -3-, Saucedo, Lori y Banfield E/C
Octava División: Banfield 0-1 Platense. Gol: Sanchez.

Resultados de Femenino:

Primera: Platense 2-3 Duendes: Goles: Brenda Torres -2-
Reserva: Platense 3-0 Duendes: Goles: Ysnardes, Rodriguez, Arevalo