El flamante entrenador Calamar llegó a Vicente López y, al mismo tiempo de que entregó la lista de los jugadores que quiere reclutar, le comunicó a los dirigentes cuales integrantes del plantel no iba a tener en cuenta de cara al torneo que se viene. 

A jug

Juan Carlos Kopriva asumió como DT de Platense y ya puso las manos a la obra para edificar su equipo que el campeonato de la Primera B Metropolitana que se aproxima. Se sabe que el Calamar cuenta con un plantel numeroso y es por esto que el «Vikingo» le informó a la dirigencia cuales van a ser los jugadores que no va a tener en cuenta.

Los defensores Hernán Mattiuzzo (jugó 11 partidos en el torneo pasado y terminó nuevamente aquejado por las lesiones) y Marcelo Barreña (llegó como refuerzo y solo estuvo presente en cuatro compromisos) son los primeros integrantes de esta lista negra.

En el mediocampo, Diego Molina Fariña es otro de los que se deberá buscar club. El ex Banfield disputó nueve encuentros (ocho como titular), cuando Jorge Brandoni estaba en la dirección técnica. Claro está que Molina Fariña le había rendido muy bien en Reserva a Palito y justamente terminó siendo el capitán de esa divisional que se consagró campeona. El volante había llegado a Platense por intermedio de Sebastián Méndez para el torneo 2014.

En la delantera la lista se ensancha por dos nombres. Ambos llegaron como incorporaciones para el campeonato pasado y decepcionaron. El primero es Santiago Bianchi, quien pisó la cancha en dos partidos y protagonizó un feo episodio con Daniel Vega en la puja por ejecutar un penal. El otro es Ricardo «Chipi» Vera, que arribó desde Los Andes, jugó ocho partidos y convirtió tan solo un gol. Comenzó como titular pero nunca se pudo asentar futbolística y físicamente para las exigencias de la divisional.

Vale aclarar, que a estos se le sumará Cristan Peláez y Cristian Campozano, a quienes se le rescinde el contrato y no se los van a renovar. Además, hoy están en observación pero también hay grandes chances que Humberto Vega deje la institución y que Lucas Volken siga ese mismo camino si no convence a Kopriva con su rendimiento.

Eric Chmil es otro que podría alejarse si no lo tienen en cuenta (y llegan dos volantes como pidió el DT) y Fernando Lorefice es uno de los jugadores que tiene ofertas de otro clubes, ya que Fabián Nardoza lo quiere en Barracas Central. Además, a Ezequiel Mastrolía lo están mirando de Primera (aunque parece lejana la chance de que pase a esa categoría) y Daniel Vega todavía tiene que prolongar su vínculo contractual, ya que el mismo se vence el 30 de este mes y aún no se cerró su renovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here