El equipo de Futsal de Patense igualó 3-3 con Estrella de Maldonado, con un gol a seis segundos de final, y esta noche irá en busca de una victoria cuando choque con Jorge Newery en Villa La Ñata.

13423924_1787420194824905_9000026514279617035_n

Por Platense Futsal Oficial

En el cierre de la décima jornada, Platense hizo todos los méritos para no irse con las manos vacías pero pudo llegar al empate a falta de 6 segundos para el final con un gol de Patricio Sequeria. Brian Luccioni había abierto la cuenta y luego Nicolás Celeste igualó de manera transitoria.

Platense venía en franca levantada y su rival parecía subido a un tren victorioso difícil de detener. El partido prometía vértigo pero el primer tiempo fue medido. Los equipos pensaron en el cero propio antes que en abrir el marcador y el juego fue más táctico que ofensivo. Sin embargo, como una premonición del final, Brian Luccioni capturó una pelota en ataque y cuando quedaban nada más que 4 segundos para el final del primer tiempo hundió su disparo en la red y puso el 1-0. Con este resultado los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Estrella tuvo que salir de su esquema y se empezó a ver de a poco el partido que habían prometido. Platense comenzó a contraatacar y en un ida y vuelta Maldonado torcio el marcador y se puso 2-1 arriba con dos jugadas que culminaron siendo gol en el segundo palo.
Sin embargo, Platense forzó al rival a cometer infracciones y fue así que Maldonado llegó a la sexta cuando quedaban 3 minutos para el cierre. Nicolas Celeste, el que fabricó la infracción, tomó la pelota y de zurda despegó un remate que se hizo inatajable para el arquero local.

Cuando parecía que el vaivén iba a cesar, Estrella aprovechó un contraataque comandado por su arquero y con una excelente definición se volvió a poner en ventaja. Para el final quedaría el cierre de película. Estrella malogró una sexta falta que atajó Gastón Leston y cuando se agotaba el tiempo, Patricio Sequeria luego de dos intentos logró sentenciar el empate y desatar el festejo de la parcialidad Calamar que se acerco hasta 17 de Agosto.

Fue empate y un nuevo partido sin conocer la derrota. Tras el fallido arranque, Platense sigue sumando y lleva 3 encuentros sin derrotas con una victoria y dos empates.

Resultados Inferiores:

Tercera División: Estrella de Maldonado 3-1 Platense. Gol: Mendez
Cuarta División: Estrella de Maldonado 4-1 Platense. Gol: Lopez
Quinta División: Estrella de Maldonado 1-4 Platense: Goles: Garcilazo, Molina, Pertussio y Ocampo
Sexta División: Estrella de Maldonado 1-3 Platense: Goles: Romano y Acosta -2-
Séptima División: Estrella de Maldonado 0-2 Platense: Limardo -2-
Octava División: Estrella de Maldonado 3-1 Platense: Canzani

Resultados de Promocionales:

Categoría 2006. Platense 1-4 Boca Juniors. Goles: Rodriguez
Categoria 2007. Platense 3-1 Boca Juniors. Goles: Gradicola -2- y Parmigiano.
Categoría 2008: Platense 5-2 Boca Juniors: Goles: Garcilazo -3-, Gianetti y Vadela

Resultados de Femenino:

Primera: Platense 5-3 Independiente. Goles: Servin Rolon -2-, Torres, Charras y Peluffo.
Reserva: Platense 3-3 Independiente. Goles: Bialet Zara, Lozano y Arevalo.