Platense recibirá a Atlanta, este domingo, desde las 13:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Javier Baena no realizará modificaciones en cuanto al equipo que viene de perder con Almirante Brown. El encuentro irá en duplex por Tyc Sports y será dirigido por Ignacio Lupani.

13254403_629088787247931_1920884233716971194_n

Platense ya está preparado para recibir a Atlanta. El plantel entrenó por la mañana, en Vicente López, y luego quedó concentrado. Tras la derrota contra Almirante, Baena no meterá modificaciones en el equipo. Será transmisión de Calamares en su Tinta desde las 13:20, por audio, en nuestro canal de Youtube.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Federico Markunas, Franco Cabral y Juan Infante.

Volantes: Eric Chmil, Humberto Vega, Patricio Rodríguez Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Leandro Kuszko y Lucas Volken.

Los concentrados son 18 y tendrán un cambio con respecto al equipo que perdió en Casanova. Sale: Ricardo Vera y entra Rodríguez En definitiva, el once que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” seráMastrolía; Leguiza, Talamonti, Mannino, Infante; Chmil, Lorefice, Cabral, Bustos; Quiroga y Vega.

La derrota con la Fragata no modificó los pensamientos del Bocha para esta tarde. Los que salgan desde el minuto cero serán los mismos. Vale mencionar que Mannino fue titular el sábado, también el jueves en Reserva y hoy otra vez saldrá a la cancha desde el inicio.

La única novedad para rescatar del equipo está afuera, con el regreso de Rodríguez al banco de suplentes. Baena suma conducción y juego a sus relevos, en reemplazo del Chipi Vera que es un delantero neto.

El Calamar está en el puesto 11 con 22 puntos y si gana pasará a Defensores de Belgrano, Barracas Central y Tristán Suárez para llegar al 8vo lugar, obviamente sin aspiraciones algunas. En cambio, Atlanta llega a jugarse la vida. Está tercero con 31, a uno de Colegiales (ya ganó) y a dos de Flandria (juega a la misma hora). Además, esta es la antesala de la gran final, ya que en la próxima y última fecha el Bohemio recibirá al Canario.

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Atlanta
Ezequiel Mastrolía Nahuel Losada
Darío Leguiza Lucas Podestá
Leonardo Talamonti Ariel Otermín
Gabriel Mannino Claudio Verino
Juan Infante Lucas Pérez
Eric Chmil Mauro Marrone
Fernando Lorefice Lucas Mancinelli
Franco Cabral Diego Cardozo
Jonathan Bustos Ezequiel Rodríguez
Luis Quiroga Jonathan López
Daniel Vega Franco Olego

DT: Javier Baena                                                                                                    DT: Aníbal Biggeri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here