Nicolás Lugli se encuentra en un gran momento como goleador de la Reserva. La semana pasada convirtió el gol de la victoria por 1-0 ante Chacarita en San Martín y antes también le había convertido a Flandria y Armenio.  El delantero dejó sus sensaciones de cara a lo que se viene, el partido ante Fénix y la ambición de llegar a Primera.

13083286_617554785067998_7176418202046152257_n

Por Prensa Platense

-¿Cómo se vivió el clásico contra Chacarita desde la cancha?

Fuimos a buscar el partido como lo hacemos siempre, sea de local o de visitante. Sabíamos que era la primer final que nos quedaba y que ellos lo iban a tomar como un clásico, por suerte nos pudimos llevar los tres puntos y llegar a la final..

– ¿Venís convirtiendo desde hace varios partidos, sentís que llego tu momento de ser titular en Primera?

Obviamente lo que el jugador más quiere es jugar en Primera y estoy trabajando para eso. También estoy esperando la oportunidad para aprovecharla de la mejor manera.

– ¿Cuál es la base del éxito del equipo de Reserva?

Este equipo está donde está por el esfuerzo de todos, la sangre y las ganas de jugar de los chicos y por eso sacamos los partidos adelante y tenemos la posibilidad de salir campeón, que es lo que se merece este equipo.

– Por último, ¿cómo ves al equipo de cara a lo que se viene?
Lo veo muy bien como siempre a este equipo y le tengo una confianza terrible que podemos ganar el campeonato que es lo que se merece toda la Reserva y todos los que participaron de ella por las ganas que le meten día a día así que a pensar en la primer final que hoy es Fénix.

El dato: Platense enfrentará a Fénix este jueves,en la última fecha. El Calamar tiene 25 puntos y es escolta justamente del Cuervo, que tiene 26. El Marrón debe ganar para liderar su zona y acceder así a la final contra el ganador de la otra, en la cancha de Barracas Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here