Platense visitará a Almirante Brown, este sábado a las 15:30 horas en Isidro Casanova. Será por la fecha 17 del Torneo de Transición 2016. Javier Baena meterá cuatro cambios; Gabriel Mannino, Juan Infante, Fernando Lorefice y Luis Quiroga ingresarán en el equipo.

 

12742120_583505535139590_3751541014782133066_n

Platense ya está preparado para visitar a Almirante Brown. El plantel entrenó por la mañana, en Ciudad Evita, y luego quedó concentrado. Tras la derrota contra UAI Urquiza, Baena meterá cuatro modificaciones en el equipo.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Federico Markunas, Franco Cabral y Juan Infante.

Volantes: Eric Chmil, Humberto Vega, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Leandro Kuszko, Ricardo Vera y Lucas Volken.

Los convocados son 18 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que perdió en Vicente López. Entran: Mannino, Infante y Lorefice. Salen: Hernán Mattiuzzo, Patricio Rodríguez y Santiago Bianchi. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Fragata Sarmiento” seráMastrolía; Leguiza, Talamonti, Mattiuzzo, Cabral; Chmil, Vega, Kuszko, Bustos; Bianchi y Vega.

La derrota con el Furgón hizo que Baena tome cartas en el asunto y modifique gran parte del equipo. En primera medida, por lesión, no podrá estar Mattiuzzo (quien salió con un importante golpe y no venía entrenando con normalidad). Su lugar será ocupado por Mannino, quien jugará por tercera vez en el torneo. A la izquierda retornará uno de los más regulares hasta su lesión: Infante, para desplazara a Cabral a la línea de volantes.

En el medio la lista de recuperados se amplia y Lorefice es uno de ellos. El nacido en Quilmes volverá a calzarse la «5» para acompañar a Chmil. Por las bandas estarán Cabral (en reemplazo de Kuszko) y Bustos. En la delantera, luego de la insólita situación del penal, Bianchi dejará el equipo y Quiroga tomará su lugar.

El Calamar está 9no con 22 puntos, si gana superará a Comunicaciones (23 – juega mañana a la misma hora que el Marrón), San Telmo (23 – juega el domingo) y Tristán Suárez (24 – juega el domingo) para llegar a la sexta colocación. Si pierde puede ser superado por Talleres (22), Español (21) y Barracas (20).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Almirante
Ezequiel Mastrolía Pablo Migliore
Darío Leguiza Maximiliano Serrano
Leonardo Talamonti Facundo Gómez
Gabriel Mannino Gonzalo Rocaniere
Juan Infante Iván Fassione
Eric Chmil Martin Palisi
Fernando Lorefice Sebastián Carruega
Franco Cabral Guillermo Ocampo
Jonathan Bustos Leonardo Heredia
Luis Quiroga Alfio Lorenzo
Daniel Vega Gabriel Rodríguez

DT: Javier Baena                                                                                                  DT: Alberto Pascutti