Llega la hora del encuentro N° 26 entre “Araratianos” y “Calamares”, con la premisa que el local debe salir a “quemar las naves” por su angustiosa situación con el promedio. Platense llegará con sus habituales incertidumbres con la intención de sumar la mayor cantidad posible de puntos para terminar de la manera más decorosa este nuevo y frustrante Torneo de Transición.

19706_455662741257204_5352485619604274151_n

Historial siempre favorable al “Marrón”

Platense suma 10 victorias en los 25 encuentros oficiales ya disputados, mientras que Armenio solamente pudo festejar un triunfo ante el “Marrón” en 2 oportunidades (una en Primera División, y otra en la “B” Metropolitana, ya que nunca coincidieron en la “B” Nacional). Sin embargo, la estadística se encuentra reinada por los empates (13 en total).

En Primera División, Platense y Armenio se reparten una victoria cada uno y 4 han sido los empates protagonizados, habiendo convertido los “Calamares” 7 tantos y los “Verdiblancos” 5. En tanto, ya en la “B” Metropolitana, el “Calamar” sumó 9 victorias (20 goles convertidos), los “Armenios” 1 (8 goles marcados), y 9 han sido las “pardas” (20 goles “Marrones” y 8 “Araratianos”).

Siendo local el Deportivo Armenio, Platense continúa imponiéndose con 6 victorias, habiendo sido 3 los empates. El “Calamar” convirtió 13 goles, mientras que debe decirse que los de Maschwitz lograron en dicha situación sus dos únicas victorias ante los de Vicente López, una de ellas en Primera División y en el “C.V.L.” (donde hacían de local), y la otra ya en el ascenso y en su estadio. Siendo así las cosas, marcaron 5 goles.

El último partido disputado por estas Instituciones fue precisamente en Ingeniero Maschwitz, por la Fecha N° 29 del pasado Torneo 2015 en el que ambos equipos aburrieron con un tedioso 0-0 que contó con la conducción arbitral del Sr. Germán Bermúdez.

Cómo llega Platense

Con la confirmación de la continuidad del Sr. Javier Baena como Entrenador, el “Calamar” suma bajo el interinato de su ex defensor un invicto de 4 partidos (3 empates y una victoria, 4 goles a favor y 3 en contra), aunque en condición de visitante hace 4 encuentros que no gana, siendo el último triunfo el logrado ante el Deportivo Español en la tarde-noche del 5 de Marzo pasado (1-0, gol de Campozano)

Cómo llega Deportivo Armenio

Su realidad es acuciante: se encuentra en situación de descenso directo y viene de perder en su visita a Talleres de Escalada, pero en la Fecha N° 13 y en su estadio cortó con la victoria obtenida ante Tristán Suárez una racha de 17 partidos sin victorias, habiéndose que remitir al 23/09/15 para encontrar el último triunfo de los de la Colectividad en su cancha, partido correspondiente por la Fecha N° 35 del Torneo 2015 (1-0 ante Fénix con un gol convertido por Buongiorno desde el punto penal)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here