Platense visitará a Armenio, este viernes a las 14:00 en el estadio Armenia. Será por la fecha 15 del Torneo 2016 de la Primera B Metropolitana. Javier Baena realizará tres cambios; Santiago Bianchi (debut), Daniel Vega y Federico Markunas (debut) por Patricio Rodríguez, Cristian Campozano y Leonardo Talamonti. El encuentro no irá televisado y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

12931087_605505526272924_7715712574719636320_n

Platense ya está preparado para visitar a Armenio. El plantel entrenó por la mañana, en Vicente López, y luego quedó concentrado. Tras el triunfo con Riestra Baena meterá tres cambios. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 13:45. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Federico Markunas, Franco Cabral, Hernán Mattiuzzo y Marcelo Barreña .

Volantes: Eric Chmil, Miguel Conicelli, Humberto Vega, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Leandro Kuszko, Ricardo Vera, Santiago Bianchi y Cristian Campozano.

Los convocados son 19 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que le ganó al equipo del Bajo Flores. Salen: Diego Molina Fariña y Patricio Rodríguez. Entran: Markunas, Chmil y Bianchi. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Armenia” seráMastrolía; Leguiza, Markunas, Mattiuzzo, Cabral; Conicelli, Vega, Kuszko, Bustos; Bianchi y Vega.

Después del triunfo como local, Baena realizará tres modificaciones en el equipo titular. Habrá cambio de esquema con dos puntas definidos. Aparecerá Bianchi, en su debut en la temporada, para entrar en lugar de Rodríguez (golpe en la rodilla) y ubicarse en la delantera. En ese sector también habrá rotaciones. Saldrá Campozano para que ingrese Vega, el autor del triunfo del domingo. 4-4-2 no tan estático. Conicelli será ayudado por H. Vega en el medio campo, Kuszko y Bustos se moverán con libertad por izquierda o el medio. Lo único seguro son los dos puntas. El otro debut será el de Markunas, quien jugará en lugar de Talamonti (con una molestia en el gemelo).

Si Platense (9no con 19 puntos) gana, se irá a la línea de los 22 para igualar a Talleres, en la quinta colocación del campeonato. Si llega a perder, puede caer en la tabla, ya que si ganan San Telmo, Barracas o San Carlos (todos con 17) lo superarán. Aparte, el Calamar puede ser alcanzado por Comunicaciones y Defensores de Belgrano (tienen 16).

POSIBLES FORMACIONES
84d73d55f8fe4 Deportivo Armenio
Ezequiel Mastrolía Daniel Monllor
Darío Leguiza Fernando Pascual
Federico Markunas Leonel Gigli
Hernán Mattiuzzo Nelson González
Franco Cabral Gonzalo Paz
Miguel Conicelli Herán Parentini
Humberto Vega Luciano Romero
Leandro Kuszko Matías Rojas
Jonathan Bustos Francisco Molina
Santiago Bianchi Franco Montero
Daniel Vega Fernando Cantero

DT: Javier Baena                                                                                                  DT: Nestor Ferraresi