Tras tomar el balón y ejecutar el penal ante la UAI Urquiza, a pesar de que el encargado era Daniel Vega, Santiago Bianchi reconoció su error y se comunicó con Calamares en su Tinta para expresar su dolor y pedirle disculpas a el cuerpo técnico y el público presente por su accionar.

A no

No fue una tarde soñada la que le tocó vivir a Santiago Bianchi este domingo en Vicente López. Además de que Platense cayó derrotado y se despidió del torneo, al delantero le tocó protagonizar una acción poco feliz. Fue a los 26 minutos del complemento, cuando tiró un centro y Maximiliano Ferreira la tocó con la mano. Fue penal y él tomó la pelota. Daniel Vega, el encargado de los penales, se la fue a pedir pero Bianchi no accedió a pesar de los gestos del «9» y las indicaciones del banco. El «7» Le pegó y todo terminó de la peor forma: en las manos del arquero.

Por esta acción que desató la polémica el jugador Calamar se contactó con este medio y expresó las siguientes palabras dirigidas a todo el mundo Calamar:

«Voy a arrancar ante todo, pidiendo disculpas a toda la gente de Platense, tanto directivos como jugadores y en especial a Javier Baena. Sinceramente viendo en la situación que el partido nos encontraba tomé la iniciativa de ejecutar el penal con la sola intención de poder convertirlo y empujar para revertir el partido. Nunca tuve la intención de faltarle el respeto ni a mis compañeros ni al técnico, mucho menos a la gente de Platense, me deje llevar por el corazón y hoy estoy muy triste porque se el error que cometí, pero también se muy bien porque lo hice y mis intenciones nunca fueron malas. Todo lo contrario. Lamentablemente no me salio bien y pido disculpas por ello.

Nadie más que yo sabe el amor que tengo por esta camiseta, los momentos complicados que viví y lo mucho que me esforcé por hoy estar acá en este club que me vio nacer. Lamentablemente cometí un error pero quiero seguir luchándola como lo hice siempre tratando de revertir esta situación y salir adelante en este club que es el que amo…»

Santiago Bianchi

7 Comentarios

  1. errores cometemos todos …yo estaba en la cancha y lo queria matar no por errar el penal sino por la actitud con Vega , pero pedir disculpas es de grandes tambien y como hincha las acepto .
    Gracias Santiago y ojala la rompas todos los partidos .

  2. Errores cometemos todos y creo q no fue un error yo se lo q significa para vos este club y se q llevas bien adentro de tu corazón estos colores no tenes q pedir disculpas de nada es obvio q sólo querías hacer el gol pero solo falló nada mas un grande abrazo

  3. PROFESIONALMENTE ES INCOMPRENSIBLE. NO ERA UN PARTIDO DE SOLTEROS CONTRA CASADOS. EL ERROR NO SE HUBIERA SUBSANADO SIQUIERA SI LO HUBIERAS CONVERTIDO. HAY ESTRUCTURAS QUE DEBEN RESPETARSE. ESAS ESTRUCTURAS HACE RATO QUE NADIE LAS RESPETA EN PLATENSE. VOS TE PUSISTE LA PLATA DE TODOS LOS HINCHAS DE PLATENSE EN EL BOLSILLO Y TE LA JUGASTE A UNA FIJA SIN QUE NADIE TE APOYARA.
    Y NO SOS UN PIBE COMO PARA NO DARTE CUENTA DE LA IRRESPONSABILIDAD QUE ESO SIGNIFICABA.
    PARA MI, IMPERDONABLE.

  4. En el primer tiempo hiciste lo mismo en un tiro libre y fue una masita
    Esto es un equipo de profesionales Y estamos con los huevos al plato ,17 años deambulando en el ascenso porque acá viene cAda uno y hace lo que quiere
    Hacen un desastre y dsp terminan en la C y nosotros llorando y empezando siempre desde cero

  5. Santi no hace falta pedir perdón errar es humano erran los mejores del mundo porque no vos antes de criticar y juzgar a alguien porque no se pusieron las pilas antes es más fácil decir que se va la fulano pero esto no es la solución la solución es que plantense sea protagonista todos los partidos no uno bueno y tres malos para salir de esto ahí que cambiar la cab azucarera de esto un técnico el señor breandoni perdía y en ves de dar un paso al costado quería seguir trabajando cuando los resultados no se dan lo mejor para el club es correrse y que asuma otro eso es lo que primero tenemos que corregir para ser protagonistas y segundo ahi que poner los huevos sobre la mesa los jugadores de plantense están al día y no se ve entrega al 100 x100 se piensan que esto es joda perdemos se cagan de risa como si fuera un partido contra amigos después cuando los piteas se enojan ponen cara y quieren tener razón cuando no la tienen y dejemos de joder con vega ya pasó de moda el solo quiere quedar en la historia porque se le acaba el contrato y la verdad no me interesa tener a una persona en el club que amo que quiere quedar en la historia y ni siente la camiseta hincha de huracán nunca voy a entender a la gente que lo quiere como ídolo un ídolo para mí es bergesio ese si es calamar de sangre no un tipo que besa la remera y trabaja en la radio de huracán chau siempre calamar nunca traidor

  6. Aquí no se trata de pedir perdón. Si hubieras hecho el gol la situación sería exactamente la misma. Si no entendés el significado de la palabra «RESPETO» estás mal pibe. Ya sos grande para saber que en cualquier tarea o actividad humana debe existir, antes que nada, el RESPETO. Respeto a la organización. Respeto a las órdenes dadas por quien tiene a cargo la conducción, en este caso el DT. Respeto a los compañeros de trabajo. En este caso lo tuyo fue «ningunear» a Vega (que no es santo de mi devoción) dado que era él el encargado de ejecutar el penal y lo dejaste frente a toda la gente como un «ninguno», un «nadie», un incapaz. Lo tuyo es para que lo revises y lo apliques en todas las actividades de tu vida. Del fútbol no hablemos porque creo que no es lo tuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here