Platense recibirá a Colegiales, este martes a las 21:05 en el Ciudad de Vicente López. Jorge Brandoni realizará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de perder con Defensores: Nicolás Morgantini y Federico Briones irán por Humberto Vega y Diego Molina Fariña. El juez será Eduardo Gutiérrez y el partido será transmitido por TyC Sports desde las 21:00. 

12728872_582050761951734_4480762098639157308_n

Platense ya está preparado para recibir a Cole. El plantel entrenó por la mañana, en Ciudad Evita, y luego quedó concentrado. Brandoni meterá mano en el esquema y el equipo. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 20:40. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Federico Briones, Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Juan Infante, Marcelo Barreña y Franco Cabral.

Volantes: Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Leandro Kuszko, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega y Cristian Campozano.

Los convocados son 18 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que cayó ante el Dragón. Salen: Darío Leguiza, Humberto Vega y Juan Banffi. Entran: Briones, Morgantini y Campozano. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” seráMastrolía; Briones, Talamonti, Barreña; Morgantini, Lorefice, Palavecino, Infante; Quiroga; Rodríguez y Vega.

Después de la derrota del lunes por 3 a 1, Palito cambiará radicalmente la estrategia y el esquema de juego. Ingresará Morgantini pero no para ser un lateral común, ya que por la derecha se plantará el otro que entrará: Briones. Platense saldrá con línea de 3: Briones junto a Talamonti y Barreña. Más adelante, Infante y Morgantini se acoplarán al mediocampo, que también estará compuesto por Lorefice, Palavecino y Quiroga. En la delantera, aparecerán Rodríguez y Vega. Será un 3-4-1-2

Si el Calamar, que está 10mo con 13 puntos, logra los tres puntos podrá superar a Barracas, Defensores, Atlanta, San Telmo y San Carlos (por diferencia de gol) para llegar a la quinta colocación del campeonato y quedar a 5 unidades del líder Colegiales (su rival de hoy).

En frente se viene uno de los dos invictos del fútbol argentino junto con Talleres de Córdoba. El puntero Cole (21 puntos), que llega arranzando. Tan solo empató tres encuentros en este campeonato y buscará despegarse de Fénix y Flandria (los dos tiene 19 y perdieron). Ahora ahora, como visitantes, los de Kopriva le ganaron a Barracas, Armenio y Almirante (consecutivamente). Su última visita fue a Tristán Suárez en Ezeiza, encuentro que terminó 2 a 2. Es el momento de parar el tren.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Colegiales
Ezequiel Mastrolía Marcos Jara
Federico Briones Brian Medina
Leonardo Talamonti Adrián Reta
Marcelo Barreña Leandro Martínez Montagnoli
Nicolás Morgantini Juan Pablo Lemos
Fernando Lorefice Santiago Tossi
Agustín Palavecino Emmanuel Carreira
Juan Infante Mauro Scatularo
Luis Quiroga Martín Lucero
Patricio Rodríguez Francisco Vazzoler
Daniel Vega Lionel Altamirano

DT: Jorge Brandoni                                                                         DT: Juan Carlos Kopriva

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here